🌹 9 🌹

7.6K 1.3K 660
                                    

Mataron (3/3)

(Narra Yoongi)

Las horas pasaban demasiado lento para mí, necesitaba acercarme a la casa de Jeon con alguna excusa, una verdaderamente creíble.

Tenía los documentos que debía firmar para poder transferirle la fuerte cantidad de dinero, eso era una excusa más que suficiente a mi parecer.

Salí un poco más temprano del trabajo y así poder ir hasta casa de Jeon y ver aunque sea un segundo a Jiminie, mi lobo me lo pedía, me rogaba sentir su presencia y yo también quería.

Sentí nervios una vez me estacione cerca de esa casa, estaba por bajar cuando vi como Jeon llegaba y estacionaba su auto, si hubiera venido antes, pude haber hasta secuestrado a Jimin si lo hubiera encontrado solo, se que mi idea es tonta, pero en estos momentos soy capaz de todo.

Esperé un par de minutos más, hasta que decidí bajar del auto y acercarme. No espere tanto, toque el timbre y espere no mas de 10 segundos, cuando está se abrió con un serio Jeon, me permití mostrar también mi lado serio y demandante.

- ¿Señor Min?, ¿Qué lo trae por aquí? - Me preguntó.

- Jeon - Saludo sin más.

- ¿A que se deje su visita? - Me preguntó detenidamente.

- ¿Ya lo pensaste Jeon?, Te estoy dando mi mejor oferta, la cual hará que tu empresa no se vaya a la quiebra, ¿Qué dices? - Le pregunté sin tantos rodeos.

- Aún no lo decido Min, dame unos días más, esto me tomo desprevenido - Me respondió.

Pude sentí el aroma de Jiminie cerca, mi nariz buscaba más de ese delicioso aroma y mi lobo movía la cola, pudiendo tenerlo cerca y mimarlo. Aunque no lo pude ver, si se que me escuchó y se dio cuenta que estuve aquí.

- Una semana más Jeon, si no aceptas, tú, tu empresa, tus lujos y claro tu plan con el hijo de Kim, se irán a la.mierda, tu decides.

Quería apresurar esto y para mí una semana sería una eternidad, pero debía seguir mostrando seriedad, como si esto sólo fuera uno de mis tantos negocios más, aunque se que no es así para mí.

- Bien, solo una semana y te tendré la respuesta - Fue su única respuesta.

Me despedí de él y con el malestar en mi pecho, me fui una vez más de aquella casa, está vez sin poder ver a ese pequeño ángel, solo sentí su aroma, más no lo vi.

Esperaba ansioso porque pudiera llamarme, pero me imaginé que el enfermo de Jeon, le ha prohibido tener teléfono y no tiene como comunicarse.

Una vez más, regresé a casa, con mil pensamientos, mi cabeza hecho un lío, mi lobo desesperado y yo ansioso, por saber de ese chiquillo tan hermoso, quería tenerlo aquí, conmigo a mi lado.

El tiempo parecía no querer pasar para mi, algún castigo estoy pagando, pues entre más ansioso me ponía, más lento avanzaban los minutos.

Durante el camino a casa, sentí una fuerte opresión en el pecho, pero lo adjunte al trabajo, al estrés y al nerviosismo. Quizá estaba demasiado preocupado o ansioso por querer a Jiminie conmigo o no lo sé. Pero aún asiz decidí ignorar el malestar y tratar de relajarme.

- ¿Pudiste verlo? - Me preguntó Hoseok.

Yo negué, está mañana le conté a Hobi todo lo que me sucedió con Jimin, como mi lobo había despegado y tomado mucha importancia por aquel hermoso ángel.

Hoseok no me juzgo, contrario a eso, me apoyo y estuvo de acuerdo con mi idea de tener conmigo a Jiminie a como dé lugar.

- No pude, solo sentí su aroma, estoy seguro que Jeon lo tienen casi en contra de su voluntad con él - Dije sin dudar.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora