🌹 10 🌹

7.8K 1.2K 1K
                                    

Maratón (1/2)

️ ¡Advertencia! ⚠️
En este capítulo habrán escenas explicitas de maltrato físico, verdad y abuso sexu@al, si fichas escenas no son de tu agrado, abstente de leer y comentar por tu bien. Puedes saltarte el capítulo si lo deseas.
OJO. Lees bajo tu responsabilidad, recuerda que es ficción, los personajes fueron creados así por mi persona y nada de esto es real, pero te pido respeto y madurez al leer.

(Narra Jungkook)


Odio.

De eso es lo que estaba cargado todo mi ser. Despreciaba con todo mi corazón todo aquello que me hiciera daño.

Jimin era uno de esos que me dañaba. Él se cruzó en mi camino, me regaló su amor, su inocencia, su timidez, su primer beso, su primera vez, me regaló todo, pero así mismo logró que todo mi ser odiará que alguien más lo apreciará que no fuera solamente yo.

Lo conocí en la calle, cuando sus padres recién lo habían hechado de casa, llamo toda mi atención a primera vista, pues aún si estaba debajo de toda aquella mugrosa ropa, sucio y lastimado. Sus ojitos vidriosos y apagados llamaron mi atención, su mirada llena de súplica, de anhelo y pureza, logró cautivar a mí lobo y mi corazón.

Me acerqué a él y aunque no fue fácil, logré llevarlo a casa, le di un techo, un hogar, estudios, ropa, todo lo que él necesitaba, lo convertí en un hermoso Omega y eso me salió más caro de lo que creí. Pues su belleza era tanto que incluso llamaba la incesante atención y de todo aquel imbécil que posaba su mirada en su voluminoso y esbelto cuerpo.

Me casé con él, lo hice mío, mi Omega, creí amarlo y se que lo ame y lo amo. Jimin es mío, me pertenece, fuimos muy felices en nuestros años de novios y el casi primer año de matrimonio, pues una noche antes de que todo se viniera abajo, lo llevé a una cena de la empresa.

Él parecía muy sonriente, encantado y ahí inicio a llamar la atención, todos se lo comían con la mirada, saludaba sonriente a todo aquel que se le acercaba, incluso aceptaba aperitivos constantes de los camareros que no se quedaban atrás. Jimin me estaba provocando, él estaba logrando que más personas supieran de él, estaba regalando sonrisas a todos esos malditos Alfas. Esa sonrisa hermosa debía ser solamente mía y de nadie más.

Mis socios empezaron a ofrecerme enormes cantidades de dinero por una noche con mi Omega y me negué inumerables veces, eso me fastidió, porque sabía que él los había provocado, nadie más que él tenía la culpa de todo lo que estaba pasando y que nuestro matrimonio se viniera abajo por sus idioteces, por sus coquetería con cualquiera.

No le importaron sus gritos aquella noche, estaba tan ebrio que no fui totalmente consciente de lo que estaba haciendo, lo tome a la fuerza, lo golpeé incesante, abuse de él por primera vez, destroce esa sonrisa, destroce su alma, su inocencia, su felicidad, pero solo así podría mantenerlo oculto, solo así podría obedecerme, solo así... Dejaría de sonreír hacia otros que no sea solamente yo.

Sabía por momentos que lo que hacía no estaba bien, pero la mayor parte del tiempo, mi mente me decía que era lo correcto, que él debía respetarme y se lo dije y demostré muchas veces, le hice entender que él es solamente mío, que jamás podría regalar su angelical sonrisa a nadie que no fuese yo, que jamás saldría de esta casa si no estaba yo junto a él.

Me importaba una verdadera mierda si estaba realmente enfermo o no, no me interesaba, solamente quería proteger lo que me pertenece.

Pero después conocí a Kim Taehyung.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن