🌹 55 🌹

4.6K 832 645
                                    

(Narrador Omnisciente)

- ¡MinMin! - Llamo Jimin a su pequeña gatita.

Tenía algunas minutos de estar buscando y está no aparecía por ningún lado, estaba preocupado.

Se acercó al arbusto en donde dos veces la había encontrado y comenzó a llamarla, se fue acercando más y más, hasta que sin querer se metió aquel lugar. Sonrió al verla echada bajo los arbustos, totalmente dormida, ahora entendía porque su minina se iba hacía aquel lugar, se sentía realmente fresco.

- Ven aquí Minmin, te he estado buscando un largo tiempo - Con un poco de dificultad, logró alzarla, para llevarla con él.

Al levantar la vista, Jimin ladeó el rostro al ver algo que no había visto ni una sola vez. Ni siquiera sabía de la existencia de aquel lugar, se acercó un poco, aún con su gatita en brazos y se asombró al ver aquel enorme lugar y como un letrero cubierto por hojas secas, mostraba “laberinto interminable”

Jimin con más curiosidad, se acercó un poco y abrió sus ojitos al ver aquel enorme lugar, era con enormes arbustos y desde dónde se encontraba podía ver lo complicado que es.

- Esto es un poco aterrador, pero es increíble - Susurró el menor para si mismo o mejor dicho, para su gatita - Quizá Yoon se anime arreglarlo un poco y tratar de encontrar la salida.

Jimin salió de aquel lugar después de haber apreciado tan increíble y un poco aterrador lugar. Cuando estuvo afuera, se dirigió hasta la mansión, para poder darle de comer a su pequeña Minmin y él poder preparar el almuerzo junto a sus amigos.

- ¿Dónde estabas cielo? - Preguntó Yoongi a su Omega cuando lo vio entrar.

- Oh, estuve buscando a Minmin - Sonrió Jimin, bajando a su gatita y viendo como está se estiraba tranquilamente - Oye amor, acabo de ver algo de lo que nunca me hablaste, tras unos arbustos donde Minmin suele escabullirse - Dijo Jimin.

- ¿Si? - Se extraño el Alfa - ¿Qué viste cielo? - Preguntó este mismo mientras se dirigía con su Omega hacía la cocina.

- Un laberinto - Dijo Jimin.

- Oh, tienes razón, había olvidado ese laberinto. Hace años no entraba en el. Los árboles y arbustos lo fueron ocultando, así que lo termine olvidando - Le resto importancia el mayor.

- ¿Nunca has pensado en arreglarlo Yoon?, Es un lugar interesante. Además que está mansión entre las colinas, es tenebrosa cuando hay clima frío, imagínate intente cruzar ese laberinto, sería... Aterrador, pero divertido - Río el menor.

- Es una buena idea Minnie. Incluso estuve pensando en construir una piscina, ¿Qué dices?, Sería refrescante para días como estos, en donde el clima cálido amerita un baño en piscina.

- Esa idea también es grandiosa Yoon. Este lugar podría ser una zona turística - Ambos rieron porque tenían razón.

El teléfono de Yoongi sonó, mientras estaban por preparar la comida. Soekjin iba entrando junto a Tae, para ayudar, así que Yoongi se alejó un poco para atender la llamada.

- Dime Rose - Respondió.

- Señor Min, tenemos un grave problema con la construcción para el edificio de diseño y moda - Se escuchó a una alterada Rose y al fondo esuchandose una horrible explosión.

- ¡¿Qué sucede Rose?!, ¡¿Qué fue eso?! - Sin duda, Yoongi se preocupó.

- Es que... La construcción está en llamas señor Min. Dos de los tanques de energía explotaron, todo está en llamas, esto... Es horrible.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now