Capítulo 12: El Profesor de Química.

3.2K 272 14
                                    





Entré a la fuerza a la clase de química, me senté esperando con ansias que el mundo vuelva a destruirse, porque estoy segura que eso volverá a ocurrir. La puerta se abrió y vi a entrar al profesor de química, encontrándome con la razón que mayor dolor me ha causado en toda mi vida.

- Buenos días, mi nombre es Nathaniel Johnson y seré su profesor de química este semestre.

Él escogió sus sueños por sobre mí y eso está bien, cualquier persona tomaría esa opción en su sano juicio, todos debemos seguir nuestros sueños en esta vida, pero lamentablemente siempre queda un corazón roto en este tipo de decisiones y en esta historia es el mío.

Ese día, ese último día le llegó la oferta de ser el profesor de varios ramos de ciencias en la universidad, el profesor que tenían contratado dejó en último momento su puesto por asuntos personales de gravedad, por más que le pedí que siguiéramos en secreto, que nadie sospecharía, que me cambiaría yo de universidad, me dijo que no, que esto ya no sería ocultarnos por un par de meses en nuestra familia, esto ya era tener que esperar años, que yo saliera de la universidad para poder decir lo nuestro. Insistí, insistí como nunca, me arrastré por él perdiendo todo tipo de dignidad, humillándome como nunca, pero aún su respuesta siempre fue la misma "Lo siento Sophie".
Pero me había enamorado, no quería soltarlo, me rehusaba a que me dejara como algo desechable, algo que solo fue lindo mientras duró, no podía no luchar por lo que amaba, yo lo amaba, pero él no me amó lo suficiente, siempre había oído que en una relación siempre una persona ama más que la otra, siempre pensé que eso era mentira, porque veía a mis padres amándose a partes iguales y cada día más, pero escupí al cielo y el destino me torció la mano enseñándome que todo tipo de realidades existen por el mundo y que todos aman de formas diferentes.

Saqué mi cuaderno y mi lápiz del bolso nuevo que me compré, por nada del mundo vendría con el cual él me regaló hace dos meses, tampoco estoy usando el colgante, lo dejé de usar esa misma noche que él tomó esta decisión. No quiero levantar la vista, no me quiero encontrar con sus ojos, solo lo estoy escuchando mientras voy anotando cosas importantes que va diciendo y explicando que ocurrirán dentro del semestre, como las fechas fijadas para exámenes y proyectos, horarios de laboratorios, entre otros. Esta clase fue solo la presentación y Nate, quiero decir, el profesor Johnson me concedió la tregua de no tener que mirarlo, de no preguntarme nada, y así yo no tener que levantar mi vista.

- Antes de que se vayan, acérquense a mi mesa para que se registren en la lista de asistencia - comenzaron a pararse y acercarse a su mesa, algunos grupos quedaron conversando esperando que se desocupe la mesa del profesor, quiero estar ahí en el caos para pasar desapercibida, no quiero ser la última. Bajé por los escalones de al medio del salón y me acerqué al grupo de personas que iban indicándole su nombre al profesor Johnson. Cuando vi la oportunidad dije Sophie Thompson sin llegar a acercarme a él - Sophie listo - no me miró, me trató como a una igual, para mi mejor, me giré y choqué con un chico, más bien el pecho de un chico.

- Fíjate por dónde caminas - dijo enojado, iba a disculparme, pero ahora creo que no lo haré, sentí que tiró de mi mano - Ey espera lo siento, no quise decir eso, vale - lo dijo aún más enfadado, que humor se gasta este hombre, al menos se disculpó él.

- Vale - dije imitándolo sarcástica aún más enojada y sonrío, me solté y seguí mi camino.

Al salir del salón alguien me levantó del suelo girándome, me asusté, pero me di cuenta enseguida que es Matthew.

- Feliz primer día de universidad princesa - me puse a reír y Matthew me soltó, me giré rápido y me lancé a sus brazos emocionada, necesitaba este abrazo.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now