Capítulo 19: Yo También Te Amo Princesita.

4.8K 320 69
                                    

SOPHIE


— ¿Qué? — siento que se me fue hasta el aire y lo solté asustada.

— Ese anillo era para ti Sophie — me quedé en silencio, esperando una explicación, ¿Cómo fue capaz de regalarle un anillo que era para mí a otra persona? Debe estar mintiendo, buscando una excusa del por qué se casará con ella — Lo compré cuando Emily cumplió su primer año, sentía que era el día perfecto para entregarte ese anillo y formalizar nuestra relación, pero ...

— Discutimos — lo interrumpí y asintió triste.

— Me dio miedo y guardé el anillo buscando el momento perfecto para pedirte que fuéramos algo más que los padres de Emily, pero ese momento nunca llegó, tras una reconciliación siempre venía una discusión, y no encontraba el momento, hasta que te pedí que fuéramos a la cabaña, estuve años intentando ser algo más contigo, a lo mejor no eran los mejores intentos, lo admito, no di mi 100%, me costaba acercarme, tampoco quería aburrirte, sentía que debía darte espacio, pero al parecer fue mucho espacio, ese fin de semana en la cabaña llevé el anillo, después de acostarnos me decidí a hacerlo hasta que despertaste.

— Y te volví a alejar — asintió demasiado triste.

— Y ahí ya decidí guardar ese anillo para nunca más llevarlo en mi bolsillo, lo guardé en mi piso, en un mueble del salón y Lily lo encontró para mi cumpleaños, supuso enseguida que era para ella y estaba tan feliz con el anillo que no pude decirle que no, le mentí diciéndole que aún dudaba si entregárselo o no, pero Lily dio el siguiente paso enseguida, preparando cena de compromiso, viendo temas de boda y ya no supe manejar la situación, se me escapó de las manos, pero nunca estuve planificando una boda, menos en casarme, nunca quise comprarle un anillo, solo fue cosa del destino, solo así sucedió y aquí estamos — asentí sin saber qué decir a tanta información.

— Yo también intentaba darte espacio, por mi mente sentía que estabas obligado a mi lado, que no querías ser padre y si no me acerqué es porque no quería retenerte a mi lado a la fuerza — nos quedamos muchos segundos en silencio, sus ojos están más triste que nunca, iba a decir algo, pero Nathaniel habló primero.

— Si me hubiese atrevido a entregarte ese anillo ¿Qué me hubieses respondido?

— Que si — respondí segura y rápido, ni siquiera lo hubiese pensado porque — La respuesta siempre hubiese sido si — me miró acabado pasándose las manos por la cabeza.

— No podemos volver el tiempo atrás, y si pudiera retrocedería a ese día, hubiese dicho que no a Columbia.

— Pero tenemos a Emily.

— Pero ese día que te deje ya estabas embarazada — sonreí asintiendo, tiene razón, Emily estaría igual — Lo hecho está hecho, y no se si llorar de pena o de rabia.

— Lo que verdaderamente nos debería importar es qué haremos ahora — en realidad en mi mente me estoy preguntando si él hará algo.

— Terminaré con Lily — dijo seguro, pero triste. Lily, ella es inocente en todo este enredo, ella le hace bien a Nate, ella no merece lo que le acabamos de hacer.

— Cásate — el rostro de Nathaniel se desfiguro al mirarme.

— ¿Qué? — preguntó casi sin aire.

— Yo sé lo doloroso que es que la persona que amas te deje, no es un simple "Démonos un tiempo" es un "No me quiero casar contigo" son palabras mayores, son más dolorosas, ella está con todas sus ilusiones planificando absolutamente todo, yo
creo que hasta ya debió tener su primera prueba de vestido, ya escogió los colores de la vajilla, el lugar, la música, todo Nathaniel, no le podemos hacer esto — comencé a llorar solo de culpa — No le hagamos esto por favor.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now