Capítulo 9: Un Nuevo Clifford.

4.7K 319 58
                                    

SOPHIE

Estoy caminando en el salón de allá para acá, nerviosa, sin detenerme, hasta que salió Nathaniel de la habitación de Emily.

— Se quedó dormida al fin ¿Por qué no te has quitado el vestido? ¿Necesitas que te ayude?

— No, no, estoy esperando que me digas qué me tienes que decir, lo que insinuó Matthew, estoy intranquila.

— Nada malo, relájate, si te diré — boté aire y me relajé, su tono de voz es tranquilidad y no tiene culpa en sus ojos, no es nada que romperá mi corazón — Lo que pasa, es que para mi cumpleaños andabas con Matthew, él andaba con Emily en sus brazos y Lily insinuó que tú y él podrían haber tenido algo.

— ¿Qué? — abrí mi boca sorprendida. Por un momento pensé que me diría que Lily estaba embarazada, pude sentir como mi cuerpo se destenso.

— Eso, y yo no lo vi tan descabellado, parecían pareja, ambos están solteros hace demasiado tiempo y no lo vi tan imposible.

— ¿En serio piensas que yo podría hacerte algo así? ¿O que Matthew te podría hacer algo así? — omití el ¿O que yo le haría algo así a Elif?

— No, pero eres soltera al fin y al cabo Sophie y puedes hacer lo que quieras con quieras y en ese momento Lily insistió, insistió, insistió que me puse celoso y en el momento intenté no reaccionar, pero el otro día exploté con Matthew y casi llegamos a los golpes — abrí mi boca sin poder creerlo.

— Estás irreconocible, no me lo puedo creer Nathaniel — le dije enojada, comencé a caminar a la habitación.

— Hey, no es que todo sea mi culpa, Matthew me dijo cosas que me hicieron explotar, pregúntaselo, le gusta sacarme de quicio cuando se pone en el plan "Mejor Amigo de Sophie" — intenté desabrochar el gancho de mi vestido y no pude, bajé mis brazos frustrada y enojada con la vida — No entiendo por qué nunca me lo pides — me agarró de la cintura acercándome a él para desabrochar el gancho de mi vestido y poder bajar el cierre.

— No sé, siempre tengo la esperanza de que lo lograré — respondí irritada, sentí su risa, me relajé e igual reí.

— Listo preciosa — me dio un beso en mi cabello.

— Gracias — dejé las manos en mis pechos sujetando el vestido y me gire — ¿Te tienes que ir? — no sé por qué lo pregunté.

— ¿Quieres que me quede? — asentí — Entonces me quedo.

— ¿No será problema? — negó con su cabeza.

— La verdad también necesito quedarme — sonreí enseguida.

— Me iré a poner pijama — asintió y comenzó a sacarse su chaqueta. Me puse el pijama rápido, me dirigí al baño a cepillarme los dientes, llegó al baño también a cepillarse sus dientes con el cepillo que deja aquí. Me fui a acostar, a los pocos segundos llegó a meterse en mi cama, me acurruqué entre sus brazos, nos tapó bien, comenzó a darme besos en el cabello mientras me hacía cariños. Fue hace meses que se comenzaron a dar estos momentos, en donde no sucede nada, en donde simplemente dormimos abrazados porque nos extrañamos y nos necesitamos el uno al otro. No lo veo como una infidelidad hacia Lily, es que simplemente siento que nadie entendería estos momentos. No son con mala intención, es que ... en fin, no sé cómo explicarlo, no creo que nadie lo entienda.

— Se me devuelve la vida cuando duermo contigo — lo dijo tan feliz y relajado, me apretó contra él y sonreí enseguida apretándolo contra mi. Es como recuperar energías para seguir, como cuando Superman necesita de los rayos del sol para obtener fuerzas, eso es para mi dormir con Nathaniel. Dormir con tu otra mitad, pero que ambos sabemos que lamentablemente, al amanecer, la mitad ya está rota y es imposible repararla.




Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now