Capítulo 5: Lily La Escandalosa.

4.6K 301 33
                                    

SOPHIE


La puerta sonó fuerte tras de mí, me asusté girándome retrocediendo un paso, ¿Es Lily? Si, y una furiosa Lily.

— Tú me vas a decir ¿Qué significa esto? — Nathaniel se cruzó entre ambas, haciéndome retroceder de forma obligada, protegiéndome — ¿Y la vas a proteger? No me lo puedo creer — dijo indignada y yo no entiendo nada. Papá me jaló con su mano a sus brazos.

— ¡Cálmate! — elevó la voz Nathaniel — Sophie no sabe nada.

— ¿Qué? — pregunté confundida, ya me estoy asustando, no sé qué sucede aquí.

— Esto — respondió mamá entregándome su teléfono, son los sitios de chismes de Manhattan, y hay una foto mía con Nathaniel en su auto, apuntó de besarnos, es lo que acaba de suceder cuando fuimos a dejar a Emily, es ese momento en que Nate me tenia agarrada con sus manos insistiéndome en que le pidiera que lo dejara todo por mi, tragué saliva nerviosa, leí el titulo "La historia de amor que nunca acaba" se me revolvió el mundo por completo. No quiero volver a pasar por esto.

— ¡Quiero una explicación ahora!— exigió Lily.

— Te las doy yo en privado por dios, con qué derecho vienes a hacer un escándalo aquí — Nathaniel está furioso.

— No, ella igual me las tiene que dar, ¿Acaso crees que yo no noto como miras a Nate? Te arreglas y arreglas la mesa para invitarlo a cenar su comida favorita, te esfuerzas en llamar su atención todos los malditos días, ¿Tú crees que no me doy cuenta? — sentí ese nudo en la garganta, quiero que me trague la tierra.

— ¡Basta! — salté con el grito de Nathaniel — No te voy a aguantar que le hables así a Sophie — la tomó de la mano para llevársela, pero Lily se soltó.

— Yo te explico — respondí con la voz quebrada y todos quedaron en silencio — Lo que pasa es que Nate me estaba consolando — sentí que la voz me tiritó por completo.

— ¿Consolando? — preguntó mamá y asentí nerviosa.

— El día sábado tuve una cita — todos me miraron sorprendidos, excepto Nate, que me miró como si le estuviera siendo infiel — Y salió realmente mal, entonces me frustré, me sentí mal conmigo misma y se lo conté a Nate, y en ese momento de la foto es en donde me está consolando.

— ¿Tuviste una cita? — preguntó mamá sorprendida y asentí — ¿Con quién? — levanté mis hombros.

— No lo sé, fue una cita a ciegas, una cita que ni siquiera alcancé a pedir mi plato para comer, él era algo antipático — Papá me miró con un rostro de sorpresa que me dieron ganas de estallar en risas, haciendo que me relajara, Nate levantó su cejas y miró a Lily.

— Tanto escándalo para nada — le dijo enojado saliendo de la oficina y Lily se giró siguiéndolo por el pasillo.

— La detesto, ni siquiera pedirá disculpas — dijo mamá indignada.

— No importa — respondí quitándole importancia a todo.

— Claro que importa, no te puedes dejar a pasar a llevar de esta manera Sophie — papá está enojado, puse mi mejor rostro levantando mis hombros — A menos que estés mintiendo y en el auto si estaba sucediendo lo que esas fotos demuestran — me puse roja negando con mi cabeza — Estás mintiendo — dijo feliz dando un aplauso, lo miré sorprendida y confundida por su reacción.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now