Capítulo 15: Pensaré En El Presente.

4.1K 332 45
                                    

NATHANIEL


Llegué al piso de Sophie, lo pensé varios minutos, en llamar y decir que no podré cuidar a Emi, pero no le puedo hacer eso, ya estamos aquí. Mi teléfono comenzó a sonar, es ella. Me baje del auto, le contesté diciendo que iba subiendo y colgué rápido. Toqué el timbre y me abrieron la puerta, el hombre invisible, baje la vista y estaba Emily mirándome con su sonrisa hermosa esperando alguna reacción de mi parte, me arrodillé para quedar a su altura.

— ¿Vive aquí la princesa más hermosa — levanté la vista antes de terminar mi frase y vi a Sophie. Cerré la boca enseguida. Se ve hermosa, se ve sexy, yo creo que nunca la había visto así de sensual. El corazón me va a mil. No quiero que salga de aquí con ese vestido negro tan apretado y diminuto que le remarca cada curva de su excitante cuerpo.

— ¿Te gusta el vestido de mamá? Yo la acompañe a comprárselo — asentí poniéndome de pie sin decir ninguna palabra, porque ni siquiera puedo hacer sinapsis neuronal si Sophie está usando ese vestido.

— Que bueno que llegaste, estoy atrasada.

— Mamá por qué tienes que salir sin mí— Emi le estiró sus brazos y Sophie se agachó para levantarla, me dará un infarto.

— Porque mamá también debe salir sola, recuerdas que lo hablamos — Emi asintió y yo no puedo quitar la vista de sus pechos — Ve con papá, para que mamá pueda irse cariño — Emi me estiró los brazos y la tomé — ¿Pasa algo? — negué enojado — Bueno entonces me voy — le dio un beso a Emi en su mejilla de forma tierna, me miró a mi — Gracias — le puse mi mejilla para que se acercara a darme un beso, se apoyó en mi hombro y llevé mi mano desocupada descaradamente a su trasero para sujetarla.

— Que no ponga las manos ahí, por favor — me quitó la mano enojada.

— Créeme que dejaré que ponga las manos en donde quiera — me soltó alejándose.

— Sophie — la seguí con Emily en brazos y estiré mi mano para detenerla, pero no alcancé.

— Adiós — dijo feliz burlándose y salió del piso, quedé mirando la puerta enojado, me torturare toda la noche por culpa de ese vestido.

— Mamá también hace eso — miré a Emily.

— ¿Que cosa? — Emi levantó sus hombros sin decir nada más. Nos quedamos mirando unos segundo, esperé que dijera algo, pero dijo algo diferente.

— Ya la extraño — levantó sus hombros de forma tierna, es dispersa igual que su madre, se le olvida todo igual que su madre, te cambia de conversación con una facilidad impresionante.

— Yo también, por qué no esperamos unos minutos y la llamamos para que regrese a casa — No me quiero imaginar la cara que pondrá el editor idiota cuando la vea, se le llegará a caer la baba.

— Ya si y que venga a ver películas con nosotros — dijo entusiasmada.

— Buena idea ¿Te preparo la leche?

— Mamá la dejó lista, dijo que solo debías calentarla — me dirigí a la cocina con ella en mis brazos.

— Enviémosle una foto a mamá juntos para que vea de lo que se está perdiendo.

— Si — me abrazó rodeando mi cuello, apegando su mejilla con la mía, aproveché de darle un beso enorme y saqué mi teléfono para tomar una selfie de los dos. Abrí su chat en WhatsApp, le di enviar a la foto. La senté en la isla de la cocina.

— Envíale un audio diciéndole que ya la extrañas — me asintió y presioné el logo del audio.

— Mamá ya te extraño, regresa — Sophie no se podrá resistir a los encantos de Emily, sonreí malicioso.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now