Capítulo 22: En Estas Historias, Siempre Reinará El Caos.

5.2K 324 66
                                    

SOPHIE


— ¿Vamos a dormir? — me arrodillé al lado de Emi y de Clifford.

— ¿Pero y papá? — pregunto haciendo un puchero tan tierno.

— Debe estar atascado en el tráfico amor, acostémonos mientras papá llega — hizo una mueca de malas ganas. Miré mi teléfono, no hay mensajes ni llamadas, ya es tarde — Vamos, papá llegará a hacerte dormir, siempre llega Emi — asintió bostezando. La tomé en mis brazos y la llevé al baño, la entretuve lavándole los dientes, cepillándose el cabello, poniéndole un pijama de Moana, hasta que se acostó.

— Llama a papá — ya casi se queda dormida, le hice cariños sin responderle. Sentí ruido, giré mi cabeza para mirar a la puerta esperando que aparezca Nathaniel, hasta que sentí sus pasos.

— Hola — le sonreí triste, por su rostro me lo está diciendo todo, no terminó con Lily.

— ¿Papá? — Emi se movió, así que me salí de la cama y Nathaniel se acostó en mi lugar, los dejé solos y salí al salón. Fui directo a buscar un agua con gas para relajarme. Me pase las manos por el cabello, estoy ansiosa, quiero saber qué sucedió.

A los minutos apareció Nathaniel y me levanté del sofá nerviosa jugando con mis manos.

— ¿No pudiste terminar con ella verdad? — negó con su cabeza y me mordí mi labio aguantando las ganas de llorar — ¿Por qué tienes esa cara Nathaniel? ¿Qué sucedió? — sacó un papel doblado de su chaqueta y siento que aquí mismo me voy a desmayar, es como el papel que me dio la ginecóloga con la muestra de sangre que comprobaba que estaba embarazada, lo tomé temblando de miedo, pero — ¿Qué es esto? — pregunté confundida respirando más normal.

— Léelo.

— ¿No es un examen de embarazo?

— ¿Qué? — preguntó sorprendido — No, de dónde sacaste eso — negué con mi cabeza más tranquila. Es un acuerdo completamente legal realizado por un abogado, el abogado de Lily, en donde se acuerda que si Nathaniel no contrae matrimonio con Lily, esta pasará a ser dueña de todas las acciones de Nathaniel en la empresa.

— ¿Qué es esto? ¿Es acaso legal está estupidez? — pregunté enojada, hasta que llegue al final, y esta la firma de Nathaniel — Tengo ganas de matarte — se pasó las manos por el rostro exasperado — Si no te mata Enrique, te mataré yo con mis propias manos — Nathaniel tiene los ojos inyectados en rabia, pero siento que estoy mil veces más enojada que él, siempre Enrique le dice "Léelo lo que firmas"

— Créeme que él lo hará — se dejó caer en el sofá — No sé qué hacer Sophie, llamé a mi abogado y el papel es completamente válido, Diana me asesinará — dijo preocupado, Nathaniel tiene ganas de solo llorar por el problema en el que se acaba de meter él solo por no leer lo que firma.

— Tranquilo Diana lo entenderá — negó con su cabeza muchas veces moviendo su rodilla inquieto.

— No, no, es que cuando nació Harry, Diana me hizo firmar que yo tenía el poder absoluto sobre las decisiones de la nueva revista, para que ella no tuviera que estar presente, si Lily se queda con todo, tendrá el poder de todo, Diana seguirá siendo dueña de su 50%, pero no podrá hacer absolutamente nada — abrí mi boca sorprendida — Lo peor de todo es que hay una cláusula.

— ¿Qué cláusula?

— No sé — dijo caminando de un lado a otro — No sé, Lily solo me entregó esa hoja, mi abogado me advirtió pero tampoco la encontró, así que no sé, podría ser cualquier otra cosa.

— Nathaniel tienes que calmarte.

— ¿Cómo quieres que me calme Sophie? Estuve todos estos años esperando este momento, de estar contigo de una vez por todas, pero no, siempre tiene que suceder algo una y otra vez, hoy no dejé de sonreír en todo el día porque aceptaste que terminara con Lily, mírame ahora, estoy acabado — no se tranquiliza, no se deja de mover, de pensar, su cabeza va a mil.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now