Capítulo 21: Se Cancela La Boda.

6K 319 65
                                    

NATHANIEL


Comencé a reír sin verle fin, me comenzó a doler el estómago tanto reírme y Sophie tiene un rostro de querer asesinarme con sus propias manos.

— Papá ¿De qué te ríes? — preguntó Emily intrigada desde el sofá mirándome.

— De que es un idiota, de eso se ríe — respondió enojada Sophie caminando a su habitación, Emily abrió su boca sorprendida, hace ese gesto cada vez que escucha la palabra "Idiota, púdrete, vete al infierno, imbecil" .

— Cariño iré a hablar con mamá algo muy importante espera aquí ¿si? — asintió obediente y se volvió a concentrar en Moana, bendita Moana.

Seguí a una Sophie furiosa por el pasillo, la alcancé a tomar del brazo entrando a su habitación.

— Suéltame — se soltó con fuerza, pero la abracé apretándola, dejándola inmóvil incluido sus brazos — Ay Nathaniel — se quejó con ternura, la solté y se giró mirándome amurrada.

— ¿Por qué te enojas?

— Porque no me explicas y solo te burlas de mi — me puse a reír — Y aún te ríes — se iba a girar, pero la detuve.

— Princesita, Lily no duerme conmigo — abrió una boca enorme.

— ¿Crees que soy estupida? — me puse a reír.

— No, me refiero a que Lily no vive conmigo, no duermo todas las noches con ella, ¿Por qué crees que me puedo quedar tantas noches aquí? Porque básicamente Lily no sabe que lo hago, no sabe lo que hago cuando no estoy con ella, y bueno yo tampoco sé lo que  ella hace cuando no está conmigo — el rostro de sorpresa de Sophie es impagable.

— ¿Entonces por qué te llevas a Emily a la mansión? Yo pensaba que era porque vivía contigo.

— No, no, me da miedo cuidar de Emily solo, si le sucede algo, si me queda mal su leche o si llora por llorar, siento que no podría solo — me miró de forma tierna — Eso solo lo puedes hacer tú, y sinceramente no sé como lo haces para que las cosas funcionen aquí, cuando estoy con Emily me consume en un 100% y tú logras trabajar, estudiar y estar con ella.

— Básicamente lo hago todo, pero todo mal o a medias y cuando colapso lloro como el otro día — le salió tan tierna su frase que me puse a reír recordando ese día que entré aquí y Sophie solo lloraba de estrés y Emily solo lloraba de sueño — ¿Por qué no me dijiste que no vivías con ella?

— Jamás pasó por mi cabeza que pensabas que si, o sea así funcionan las relaciones Sophie, así se empiezan y tienes que confiar en el otro sin tener que vivir juntos — se llevó una mano al pecho preocupada, como si le acabaran de decir que "Santa Clos no existe"

— Pero — se quedó callada algo triste observándome — ¿Y cuándo nosotros tengamos una relación?

— ¿Qué pasa con nuestra relación? — levantó sus hombros sin saber qué decir, o a lo mejor lo quiere decir, pero le da miedo — Pregúntame Sophie — insistí y asintió nerviosa.

— ¿No te gustaría que viviéramos juntos? Lo digo porque sería más fácil con Emily, yo sé que piensas que aún soy pequeña para esto y que ni siquiera termino la universidad, pero — se quedó callada pensando — Olvídalo — terminó por decir — Aún me falta crecer y madurar para tener una vida de pareja — termino diciendo demasiado triste y sonreí tomándola de su rostro.

— Me encantaría vivir con ustedes — sonrió triste observándome — Pero si no te sientes lista para dar ese paso, te espero.

— Es que cuando me cambié aquí, era porque me sentía lista para dar ese paso, pero al mismo tiempo me he dado cuenta que me falta crecer mucho y no quisiera alejarte o aburrirte por culpa de eso.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now