Capítulo 8: ¿Segura Que Buscas Amor Sophie?

4K 319 50
                                    

SOPHIE


El chico miró a Emily y luego me miró a mi, como si le encajara todo en su cabeza.

— Papá— dijo feliz Emily, sentí que se soltó de mis manos, pero yo estoy esperando a que el chico me diga algo, pero solo me está mirando fijo con atención, y su mirada es penetrante e intimidante.

— Sophie — salimos de la burbuja y ambos miramos hacia el lado, Nate me estaba mirando confundido, tiene a Emily en sus brazos y Lily está tomado de su mano sin soltarlo.

— Ahora entiendo todo — ni siquiera se su nombre real, pero no lo quiero saber, señor Desagradable le diremos. El señor desagradable lo dijo con sarcasmo — Ahora entiendo porque estás desesperada por conseguir una cita — idiota, me giré para marcharme de ahí, alcancé a ver qué levantó su mano para detenerme, pero nunca sentí que me detuvo — ¡Hey tranquilo! — me giré para mirarlo y vi que Nathaniel había soltado a Lily para detener la mano del señor Desagradable que estaba apunto de agarrar mi brazo para detenerme, Nathaniel lo soltó — ¿No deberías estar preocupado de tu novia?

— Prometida — lo corrigió Lily enojada.

— Ah claro, prometida — dijo de forma burlesca — De Sophie, que ahora sé su verdadero nombre, me preocupo yo, muchas gracias — golpeó el pecho de Nathaniel y pude ver en sus ojos el enojo apuntó de explotar.

— Papá llévame a la cascada de chocolate — Emily lo tomó del rostro llamando su atención y Nate dejó de mirarnos.

— Si vamos a la cascada que quiere Emi — dijo Lily tirando la mano de Nate. Los dejé de mirar, miré al señor desagradable y está esperando a que le diga algo. Pero solo entorné los ojos, en serio me desagrada, podrá ser muy atractivo, pero me desagrada, así que me puse a caminar.

— Hey Sophie — está vez si me detuvo del brazo.

— Déjame en paz — me solté de su agarre, pero se me cruzó por delante impidiéndome el paso.

— Lo siento — dijo rápido — Lo siento por haber sido grosero esa noche contigo y lo siento por lo que dije recién, pero soy así, no me guardo los comentarios que quiero hacer, pero eso no significa que sea una mala persona o que quiera insultarte o hacerte sentir incómoda — por la forma en que se disculpo me hizo recapacitar sobre su persona. Sonó a una disculpa real, no a que se está burlando.

— Disculpas aceptadas — respondí nerviosa sin saber qué más decirle, hice un movimiento de cabeza de despedida y volví a caminar esquivándolo.

— No espera — esta vez me tomó de la cintura frenándome — No conozco a nadie aquí ¿Beberías un trago conmigo? — su propuesta no me la esperaba, pero yo también estoy sola, papá aparecerá con mamá y los padres de Nathaniel como siempre, mis hermanas con sus parejas, y yo, bueno siempre quedo sola cuando Emi se va con Nate.

— Si, también estoy sola — sonrío asintiendo, así que me giré para acercarme a la barra.

— ¿Que quieres beber?

— Un martini — asintió mirando al barman, pidió mi martini y un whisky para él, se los entregaron rápido, tomé mi copa y él su vaso.

— ¿En serio fuiste a la Cita a ciegas porque te cuesta relacionarte con personas? ¿O es porque aún no olvidas a tu ex pareja? — me puse roja, él es así, directo, no se va con vueltas innecesarias.

— No es mi ex pareja, nunca fuimos algo — lo más cercano a una relación, fue cuando Nate me propuso estar juntos sin que nadie lo supiera, así que eso no cuenta como relación, ahora que ya no tengo la visión borrosa, porque no estoy locamente enamorada, jamás volvería a aceptar una propuesta como esa, ¿Sin que nadie lo sepa? De cobardes — Y si me cuesta relacionarme con personas.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now