Capítulo 24: ¡Enrique Está Liberando El Estrés!

5.8K 335 78
                                    

NATHANIEL


— Debería haberle pedido a Sophie que no viniera — dijo Enrique mirando para todos lados — Ella con ese vestido, será el centro de atención de toda la cena y en especialmente del novio — dijo enojado — Por dios ni siquiera puedes dejar de mirarla, ni siquiera me escuchas.

— No, no te estoy escuchando, lo único que estoy pensando en este momento, es en que si lleva ropa interior porque a través del tajo que lleva en su pierna, pareciera que no — Enrique estalló en risas a mi lado — Y ese idiota que va al lado, debe estar preguntándose lo mismo que yo — me hierve la sangre, sé que no sucederá nada, pero me enoja, me molesta que la ande trayendo con la mano en su espalda.

— Al menos podrías disimular un poco — escuché la voz de Lily a mi lado, no la sentí llegar, le quité la vista enojado a Sophie, pero tengo grabado a fuego como se ve, el escote corazón que deja entrever varios centímetros entre sus pechos, el tajo de su pierna que llega hasta casi su cintura y pareciera que no lleva bragas, ese color rojo con brillos, que ni siquiera necesitas las estrellas ni la luna para iluminar esta noche, su cabello brillante y hermoso como siempre con un maquillaje perfecto. Lily me tomó la mano y comenzamos a saludar a invitados, fingiendo que aquí todo es perfecto. Hasta que se acercó Elif, Elif con otro hombre.

— Él es mi prometido, Kerem — dijo intentando fingir felicidad, pero yo quiero preguntar en todo el salón ¿Dónde está Matthew? Saludé a Kerem, que claramente no es más atractivo que Matthew y comencé a buscarlo por todo el salón con la vista.

— ¿A quién buscas? — me pregunto Lily.

— A Matthew, ¿Has visto a Matthew? — pregunté preocupado, hasta que lo vi, sentado en la barra — Ahí está, estaré con él, espérame aquí — Lily me detuvo — Por dios que exasperante — me quejé realmente enojado y me soltó de malas ganas, corrí a la barra, me senté a su lado y me miró, no dijo nada.

— No digas nada, ya sé que me lo merezco — respondió bebiendo whisky quitándome la vista.

— Pensé que no llegaría.

— Menos yo, pero fue una sorpresa, la madre de Elif dijo que la cena sería aquí y la estaba esperando afuera.

— ¿Qué hiciste?

— Nada, Elif solo se bajó corriendo a sus brazos — se pasó las manos por la cara. Levanté la vista y vi que se venía acercando Johanna a nosotros.

— No cometas más errores — Matthew me miró confundido.

— Hola — miró a Johanna y espero que haya entendido mi punto.

— Hola — respondió Matthew neutral.

— Creí que estarías acompañado, como no quisiste ser mi pareja esta noche.

— Lo siento — le dijo triste — Si tenía pareja.

— Bueno, los dejo — busqué a Elif con la vista y está concentrada en la escena de Matthew con Johanna, al percatarse que me di cuenta, quitó la vista nerviosa mirando hacia otro lado.

— ¡Papá te encontré! — sentí un golpe en mis piernas y agaché mi vista encontrándome con Emily.

— Princesa de papá — la tomé llenándola de besos — Te ves hermosa — me sonrió abrazándome.

— ¿Ya viste a mamá? Se ve muy muy muy hermosa — dijo feliz y sonreí.

— Claro que se ve hermosa — me sonrió de forma tierna.

— Y tiene una cita con el amigo de las hamburguesas — la miré enojado — Yo le digo que si tú te casarás con Lily, ella se case con su amigo para que mamá no quede sola.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now