Capítulo 17: No Me Alejes Princesita.

5.5K 325 51
                                    

NATHANIEL




Sentí sus labios chocar contra los míos y llevé mi mano enseguida para agarrarla del rostro y seguir dándole besos, que no se aleje, me encanta, siempre será mi debilidad prohibida, no la quiero soltar, hasta que sentí que me soltó asustada y abrí mis ojos, Emily estaba tapándose su boca con sus manos sorprendida mirándonos, Ay no.

— ¿Por qué corriste tu cara? — le pregunto Sophie enojada. Emily negó con su cabeza con rostro de maldad y se está riendo, lo hizo a propósito — Emily — la regañó Sophie.

— Ay mamá — Emi hizo un puchero — Prometí no decirlo.

— Emily dilo ahora — la miré enojado, si hay algo que no soporta Emily es que yo me enoje, a lo mejor le da miedo porque me ve tan alto y grande con el rostro tan enojado.

— Pero promete que no me regañarás papá — se hundió en mi pecho haciendo pucheros cubriendo su rostro con sus manos, me mantuve firme, aunque muero por sonreír, me encanta cuando se hunde en mi pecho escondiéndose mientras hace pucheros.

— Lo prometo princesa, pero no debes mentirle a tus padres — asintió mirándonos con miedo y se alejó, la senté sobre la mesa frente a nosotros dos.

— La abue Tephi me dijo que lo hiciera — miré a Sophie preocupado, mamá siempre está metiéndose entre los dos intentando que estemos juntos, y yo no sé si eso ya tiene aburrida a Sophie, siempre le digo a mamá que la aburrirá, pero Sophie comenzó a reír de forma contagiosa y me relajé.

— Lo siento hablaré con mi madre — le dije nervioso.

— Sabes, siento que todos se traen algo entre manos — lo dijo demasiado convencida.

— Si los abuelos dijeron algo de besos — miramos sorprendidos a Emily por lo que dijo. La verdad es que mamá siempre se trae algo entre manos, porque ella sabe que siempre he estado enamorado de Sophie, le hice prometer que no fuera evidente, pero hace todo lo contrario y siempre me deja en evidencia.

— Ves, lo sabía, papá se enojo porque salí con Hector.

— Porque sales con Hector — la corregí.

— Solo salí una vez con Hector.

— ¿Y Anoche?

— Anoche salí con Elif — abrí mi boca sorprendido.

— Por qué no me lo dijiste, anoche me estaba muriendo de los celos porque pensé que estabas con ese idiota con ese vestido hermoso Sophie — dije frustrado y Sophie me abrió los ojos, Emily está atenta a nuestra conversación, así que le bajamos un poco al tono de voz.

— ¿Y si hubieses sabido que andaba con Elif hubiese cambiado en algo anoche? — susurró acercándose.

— Claro que si, no te hubiese enviado ese mensaje mintiéndote — se puso nerviosa observándome atenta.

— ¿Y algo más hubiese cambiado anoche?

— ¿A qué te refieres? — miró a Emily, Emily ya está desconcentrada, se giró y está comiéndose su hot dog y ¿Tomando una Coca Cola Zero? Y sentada sobre la misma mesa sin importarle nada — No le quites la gaseosa y déjala ahí sobre la mesa para que sigamos hablando — Sophie se puso a reír y me asintió.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now