Capítulo 28: Quiero Robarme Al Novio.

5K 315 44
                                    

SOPHIE

Nathaniel se levantó enseguida de la silla en la cual se encontraba mirándome, mala idea, no debí haber hecho esto. Me giré para devolverme al camerino, pero sentí la mano de Nathaniel frenándome.

— ¿Tanto confías en mi? — preguntó mirándome al verme tapada con su chaqueta, bajo la chaqueta ando con unos pants negros ajustados hasta la cintura tapando mis estrías que me avergüenzan, y con cinta para busto, levantándolo y que no se vea nada, pero al verme, pareciera que bajo la chaqueta no tengo absolutamente nada, solo mis pants negros.

— Confío en esta cinta — le mostré la cinta y estalló en risas mirándome, tomándome de las manos .

— Te ves demasiado hermosa — sonreí nerviosa — Muero por besarte.

— No puede señor Johnson — dijo la maquilladora a mi lado, nos pusimos a reír, arruinaría todo el maquillaje si Nathaniel me besa.

— ¿Vamos? — tiró de mi mano caminando hacia los fondos blancos entrando en el punto de toma.

— Debes sacarte la camisa Nathaniel — gritaron desde fuera, Nathaniel me miró nervioso.

— Yo lo hago — me asintió y comencé a desabotonar los pocos botones que quedaban abrochados, Nathaniel me está mirando concentrado y le sonreí, llevé mis manos a sus hombros para quitarle su camisa, se la quité dejándola caer en el suelo y Nathaniel aún sigue mirándome fijo sin decir nada, llevé mis mano a su pecho, justo donde se sienten sus latidos, donde está mi nombre, donde está el nombre de nuestra hija — Son nuestras últimas horas juntos, hagamos esto — me tomó del rostro con fuerza besándome, no lo vi venir, tuve que retroceder un paso intentando mantener el equilibrio aferrándome a sus brazos para sujetarme, me soltó y sonreí con mis ojos cerrados, los abrí levemente.

— Te amo Sophie — también llevé mis manos a su rostro para acariciarlo.

— ¡Nathaniel! — Nate me quitó la vista asustado.

— No arruiné el maquillaje lo prometo — dijo preocupado, me giré y venía la maquilladora a revisarme con sus ayudantes retocándome, sentí la risa de los fotógrafos y de Nathaniel mientras me maquillaban. Estoy demasiado nerviosa, no sé cómo posar, no sé qué hacer, si sonreír, si moverme, si mirar a Nate, si mirar la cámara ¿O si cierro los ojos? ¿Si se me ve papada? ¿Si se me sale un pecho?

— Sophie tienes que relajarte — me dijo Nate y sonreí nerviosa asintiendo — ¿De qué forma te sentirías más cómoda?

— No mirar la cámara — Nathaniel estalló en risas con los fotógrafos.

— Mira Sophie intentemos esto, gírate mirando a Nathaniel, Nathaniel estará de frente a la cámara mirándote a ti — asentí girándome, llevé una mano a su pecho y Nathaniel la tomó mirándome con intensidad, se lo está tomando en serio esto de las fotos — Excelente — sentí que dijeron a mi espalda y le sonreí a Nathaniel haciendo que sonriera — Sonrisa de enamorado — Nate reaccionó, comencé a reír apoyándome en su pecho y sentí que Nate me abrazó riendo — Si están ahi todo es fotografía chicos, tengo hasta fotos de los dos besándose — nos dejamos de reír mirando a los fotógrafos.

— ¿En serio? Puedo verlas — dije entusiasmada.

— Solo si miras a la cámara Sophie — no supe quién me hablo porque la luz me encandiló y asentí — Relájate, solo enfócate en la cámara, si casi ni nos ves por las luces — tiene razón. Nathaniel me abrazó por atrás y me mordió el lóbulo de mi oreja, solo sonreí achinando mis ojos.

— ¿No se me ve nada cierto? — le pregunté a Nathaniel y me miró mi escote de forma descarada.

— Yo desde aquí arriba veo todo — me puse a reír y se acercó dándome un beso suave — No se ve nada desde el frente — asentí más segura y más cómoda.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now