Capítulo 11: Me Gusta Ver Arder El Mundo.

4K 312 27
                                    

SOPHIE


— Te pedí que no le dijeras a nadie que estaba en Nueva York — Elif está enojada y yo no entiendo nada.

— No — solo esa palabra salió de mi boca, pero Elif comenzó a caminar con velocidad para entrar a su piso, comencé a seguirla, pero entró tan rápido cerrando tras de sí que no alcancé a entrar, me giré y Matthew aún está congelado mirando hacia la puerta de Elif y yo no puedo creer que mamá haya contado o se le haya salido que Elif volvió a Nueva York. Sus ojos se pusieron llorosos, al reaccionar me miró y es otro Matthew, es ese Matthew enojado y dolido con la vida.

— ¿No pensabas decírmelo? Eres de lo peor Sophie — se giró caminando y sentí un nudo en mi garganta, todos me están culpando a mi y yo no entiendo nada.

Llegué en taxi a mi piso, el primero que tomé. Se me cayeron lágrimas en el camino, pero aún no me permito desahogarme como quiero. Entré a mi piso y apenas vi a Nate rompí en llanto.

— Sophie — dijo preocupado acercándose a abrazarme — ¿Qué pasa? ¿Te sucedió algo? Me estás preocupando, no respondiste mis llamadas y mis mensajes.

— Elif — dije con la voz quebrada y solo dije eso, porque el llanto no me permite seguir hablando.

— ¿Le pasó algo a Elif? — negué con mi cabeza.

— Está aquí y Matthew nos vio — la boca de Nathaniel se abrió como por tres metros sorprendido.

— Ven siéntate y cálmate primero, después me dices lo qué pasó — me tomó de la mano caminando al sofá, me quitó mi abrigo, mi bolso y me sentó ahi, lo vi caminar a la isla de la cocina para traerme una botella de agua con gas.

— ¿Emi? — se arrodilló frente a mi.

— Recién se quedó dormida, comimos hamburguesas, te guardé una por si no alcanzaste a cenar, no respondías mis llamadas — asentí con ternura abrazándolo y sentí sus manos por mi cabello y mi espalda.

— ¿Y Clifford? — sonrió de una forma hermosa.

— Durmiendo en la habitación de Emi — sonreí y me sequé un poco de lágrimas.

— Elif es la amiga con la que salí la semana pasada — deshizo nuestro abrazo para observarme — Me pidió que no le dijera a nadie, no sé cómo mamá fue capaz de decirlo.

— ¿Por qué piensas que fue tu madre?

— Porque solo mamá lo sabia, y Elif se enojó conmigo porque se enteró Matthew y Matthew me dijo que era de lo peor por no decirle que Elif estaba aquí — Nathaniel me miró con ternura secando mis lágrimas con sus pulgares.

— Tranquila, las cosas siempre se arreglan, a ellos se les pasará el enojo porque saben que eres lo mejor que uno puede tener en su vida.

— Ay no me digas eso — hice un puchero mirándolo con adoración.

— Pero si es cierto — dijo riéndose — ¿Cenaste? — negué con mi cabeza — ¿Quieres tu hamburguesa?

— La verdad es que tengo ganas de comer algo con mucho chocolate.

— ¿Y si te pido tu pastel favorito de tu pastelería favorita? — me puse a reír mirándolo extrañada.

— Pero si tú no sabes qué comidas son mis favoritas — entornó los ojos botando aire.

— Sé absolutamente todo de ti princesita — afirmó seguro.

— Te escucho — sonrió nervioso.

— Tu comida favorita es la ensalada Manhattan, sobre todo la del St Regis, tu pastel favorito es el cheesecake de Maracuya, pero solo para comerlo en el desayuno, tu postre favorito es el tiramisu, y si no hay tiramisu, escoges Crème Brule, en cuanto a chocolates tu pastel favorito de chocolate es el brownie con exceso de chocolate, solo de la chocolatería que está en la quinta avenida, tus bombones de chocolates favoritos son los de Praline y de pistachos, igual que tu madre. No te gusta el agua sin gas, igual que a mi. Siempre escoges bebidas sin azúcar. Prefieres el martini por sobre el cosmopolitan, tus colores favoritos son el negro el gris y el turquesa y amas como se ven los tres juntos, por eso decoraste mi piso con esos colores, pero si el animal print fuera considerado un color y no un estampado, de seguro escogerías cebra como color favorito, desde que nació Emily estás considerando el rosa cuarzo como color favorito, porque últimamente estás bastante obsesionada con el rosa — me puse a reír solo de los nervios al escucharlo, no me puedo creer que aún sienta mariposas dentro de mi — Amas maquillarte, peinarte, andar bien vestida, combinar con Emily y esos detalles en ti me encantan — tomó mis manos entrelazando nuestros dedos — Tus películas favoritas definitivamente son Harry Potter, pero lo que nadie sabes es que Harry Potter Y El Prisionera De Azkaban es más favorita que todas, podría seguir toda la noche nombrando cosas que sé de ti — siento que estoy roja, nerviosa, con cosquillas, pero no me puedo quedar con la pregunta.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now