Capítulo 10: En Esta Historia Tambien Hay Un Editor De Deportes.

4.5K 300 51
                                    

SOPHIE




— Lo siento, calculé mal — dijo seductor mirándome, me puse a reír tornándome roja, comenzó a reír caminando a la puerta principal.

— Solo vete a cambiar — salió de mi piso gritándole a Emi que volvería enseguida y yo siento que quedé con mariposas revoloteando dentro.

— Mamá ¿Podemos invitar a Matt?

— Claro, busca su rostro en mi teléfono — intentó tomar el teléfono de la isla de la cocina, pero no lo alcanzo, así que se lo entregué. Metí la bandeja con todos los canelones en el horno, así después de arreglarme con Emi solo enciendo el horno — Adornemos la mesa — asintió feliz mientras sonaba la llamada, miré la pantalla y sale el rostro de Matthew.

— Hola princesa — respondió Matthew.

— Hola Matt — respondió Emily feliz.

— Aaaaah es mi princesa pequeña — Emi río de forma coqueta — ¿Cómo estás hermosura?

— Muy bien y tú.

— Muy bien igual que tú.

— Matt ¿Quieres venir a cenar? Te quiero presentar a alguien.

— ¿Vas a presentar novio tan pequeña? — las risas de Emily estallaron.

— Nooo Maaaaaatt — me encanta cuando dice Matt, me desespera y se que a Matthew igual — ¿Vienes?

— Claro que si princesa, iré.

— Te mando un beso.

— Pero envíame el beso, quiero escucharlo — Emi hizo sonar un beso fuerte — Que beso más encantador — Matthew le lanzó uno a ella.

— Que beso mas encantador — repitió y sentí las risas de Matthew — Adiós — Matthew también dijo adiós y colgó. Y ahora que colgó, acabo de recordar que con Nathaniel están enojados.

— Ay no — Emi me miró.

— ¿Ah?

— Vamos a arreglarnos mejor — la tomé en mis brazos para hacerle cosquillas y darle besos, sentí a Clifford en mis pies, así que me agaché para hacerle cariño — Amor me ayudas a llevar estas cajas a mi habitación — Emi asintió, así que tomamos cajas con zapatos y vestidos y las llevamos, mientras Clifford nos seguía de acá para allá.

Emily escogió los vestidos, son llenos de brillos, el mío es muy corto, el de ella es el mismo diseño de brillos, pero estilo princesa, acorde a su edad.

— Mamá tienes que usar estos — me entregó unas de las plataformas, el vestido se me verá aún más corto — Por favor mamá.

— Está bien — así que me los puse, sonó el timbre, pero enseguida sentí el sonido de la puerta, debe ser Nathaniel. Emi salió corriendo de mi habitación.

— Pero que hermosa — sentí la voz de Nate. Terminé de ponerme las plataformas y salí de mi habitación — Wooah— dijo apenas me vio — ¿Te gustaría tener una hija conmigo? — me preguntó serio y me puse a reír — A cierto que ya tenemos una — miró a Emily y esta le sonrío de forma tierna en sus brazos — Se ven hermosas.

— Muchas gracias — me acerqué al sector de la cocina para encender el horno — Emily la mesa — Emi se llevó sus manitos al rostro preocupada, olvidamos adornar la mesa.

— Yo te ayudo — le dijo Nate. Emi comenzó a indicarle de dónde tenia que sacar todo: las copas, las velas, un jarrón, los utensilios dorados, hasta le pidió que sacara flores de un jarrón que se encuentra en el salón — Eres igual a mamá — me puse a reír. Sonó el timbre y la ansiedad de Emily no da para más.

Si Me Encuentras En Manhattan Where stories live. Discover now