Capítulo 20: Culpa Tuya Que No Puedo Sacarte De Mi Cabeza.

5.6K 303 55
                                    

SOPHIE

El primero en ponerse de pie fue Nathaniel, reaccionó enseguida, en posición de "No te acerques a Sophie o te mato"

— Richardson — así que ese es su nombre — Entra te quiero presentar a.

— Sophie — dijo seguro y el señor McKenzie se quedó sorprendido observándonos — Ya tuve el placer de conocerla — se acercó enojado mirando a Nathaniel, desafiándolo con la mirada, diciéndole con los ojos que no se intimidara y se acercara igual.

— Nathaniel Johnson — se cruzó Nate estirando su mano a Richardson, este sonrió por lo desesperado que se vio Nate y yo aún estoy inmóvil.

— Solo Richardson — respondió sin darle la mano a Nate, Nate la retiró y Richardson me miró a mi — Sophie — me hizo una reverencia de cabeza.

— Hola — dije demasiado nerviosa queriendo salir de aquí.

— ¿Se conocen? — preguntó el señor McKenzie.

— Ni te imaginas como — respondió Richardson burlesco.

— En la gala de beneficiencia en Central Park — dije rápido y Richardson comenzó a reír.

— ¿Ya olvidaste nuestra cita?

— ¿Cita? — preguntó Nathaniel enojado.

— Si, yo y Sophie tuvimos una cita — se lo está pasando en grande y ahora recordé por qué le decía señor desagradable.

— La peor cita de mi vida — respondí enojada tomando mi bolso — Su hijo no se parece en nada a usted señor McKenzie, si me disculpa — me despedí de movimiento de cabeza y esa fue mi despedida girándome para salir de aquí. Salí a paso rápido de la oficina, sentí que alguien me iba a seguir, pero lo detuvieron, no me giré a observar qué sucede a mis espaldas, aparecí por el pasillo y sentí que me tomaron del brazo, me giré ilusionada esperando los ojos de Nathaniel, pero no eran sus ojos, eran otros ojos más penetrantes y absorbentes.

— Lo siento Sophie — me solté rápido — No quise ser mal educado esa vez, te lo dije en la gala — asentí alejándome un paso y apareció Nathaniel por mi lado, enojado, me quitó la vista y solo caminó, me giré a observarlo y simplemente caminó tocando el botón del ascensor — ¿Estás esperando que él te rescate? ¿Qué te haga una escena de celos? ¿Que te reclame como suya como en las antiguas películas de amor? — me giré enojada a mirar a Richardson y sentí que las puertas del ascensor abrieron, así que me volví a girar y me puse a caminar a velocidad, pero Nate entró cerrando las puertas tras de sí, su última mirada lo dijo todo, está furioso.

— Nathaniel — las puertas cerraron y me fui al ascensor del lado presionándolo con rapidez para que abra. Pasaron unos segundos que se me hicieron eternos y las puertas abrieron, me subí y vi que al lado mío subió Richardson — ¿Qué haces aquí?

— Me intriga esta historia — respondió neutral a mi lado, lo detesto. El ascensor llegó abajo y salí corriendo apenas abrió, vi a Nate saliendo del edificio.

— ¡Nathaniel! — no se giró a mirarme, solo salió, comencé a correr más rápido, lo que mis stilettos me permitieran, pero al salir Nathaniel se estaba subiendo al auto y se puso en marcha enseguida.

— ¿Por qué te humillas de esta manera? — me giré a mirar a Richardson, él no sabe nada, no lo escuches — Mírate estás corriendo por alguien que se casara con otra — comenzaron a caer lágrimas de mis ojos solo de rabia.

Si Me Encuentras En Manhattan Kde žijí příběhy. Začni objevovat