༻ Capítulo 3: Wangye debe escuchar a Wangfei ༺

3.4K 564 50
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Al ver al hombre irse sin mirar atrás, An Changqing estaba deprimido y agraviado. También hubo un matiz de ansiedad.

Se había dedicado a intimar con él e incluso tuvo la iniciativa para besarlo, pero resultó que todavía seguían el mismo camino que su última vida: no consumaron su matrimonio y Xiao Zhige todavía había dormido en el estudio.

Siguiendo el desarrollo de la vida anterior, al día siguiente, este asunto se extenderá y todos sabrán que el Tercer Joven Maestro del Marqués no era más que una condecoración, y que fue abandonado por el Señor de la Guerra del Norte en su primera noche de bodas. Incluso los sirvientes de mansión Wang no lo tenían en sus ojos, lanzando descaradamente palabras sarcásticas frente a él.

An Changqing nunca se había preocupado antes, pero esta noche por alguna razón, la idea de que Xiao Zhige se fuera sin mirar atrás solo lo molestaba y su corazón se sintió triste.

En un momento, se preguntó si era posible que en esta vida, si a Xiao Zhige no le gustara en absoluto. Mientras su pensamiento aumentaba, se preguntó si Dios lo estaba castigando por fallarle a Xiao Zhige en su última vida. Él lo había complacido tanto y, sin embargo, se había hecho de la vista gorda. Ahora que había abierto los ojos, a Xiao Zhige ya no le agradaba.

Temía aún más que, incluso en su segunda oportunidad en la vida, no pudiera cambiar el resultado. Al final, seguiría muriendo por el dolor del envenenamiento, y Xiao Zhige seguiría siendo un tirano vilipendiado por todo el pueblo, sosteniendo su colgante de jade y muriendo solo en el Palacio Qiwu.

Dando vueltas en la cama, An Changqing solo logró dormirse a la medianoche. Pero incluso mientras dormía, vio que los eventos de su vida pasada se desarrollaban como una serie de relámpagos. Había regresado al momento de su muerte y sintió que sus entrañas se retorcían y se movían, el dolor era tan horrible que solo quería morir.

Cuando Anfu llegó a primera hora de la mañana, descubrió que An Changqing estaba empapado en sudor como un pez recién salido del agua. Su rostro estaba pálido y sus ojos enrojecidos con manchas oscuras debajo de ellos, luciendo completamente demacrado.

"¿Joven maestro?" Anfu, que obviamente estaba al tanto del incidente de la noche anterior, le llamó preocupado: "Wangye ha mandado decir que hoy no es necesario ir a palacio".

"Lo sé", An Changqing le mostró una sonrisa tranquilizadora y se frotó las sienes: "Pídale a alguien que traiga agua, quiero bañarme".

Anfu recibió su orden e inmediatamente fue a ejecutarla. An Changqing se sentó un rato más antes de dirigirse a la sala de baño.

El agua caliente ya estaba lista en el cuarto de baño y dos sirvientas estaban esperando con su ropa. An Changqing no estaba acostumbrado a que la atendieran, así que agitó la mano y les dijo que salieran.

Cuando no quedó nadie más, suspiró ligeramente, se desabrochó la ropa y se sumergió en el agua caliente.

Después de sumergirse un rato en el agua tibia, la hinchazón y el dolor de su cabeza se aliviaron un poco. An Changqing se arregló cuidadosamente y se puso una bata limpia antes de volver a la habitación principal. Una criada lo ayudó a secarse el cabello y usó una corona incrustada de coral rojo para recoger su largo cabello. An Changqing miró a la persona en el espejo. Aunque estaba mucho más fresco que antes, todavía había rastros de cansancio.

Si la gente lo ve, tendrá que inventarse un montón de historias.

Después de arreglar su abrigo, An Changqing se levantó y llevó a Anfu al estudio para buscar a Xiao Zighe, pero solo estaba el antiguo mayordomo, Wang Fugui, en la habitación. Xiao Zhige no estaba por ningún lado.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora