༻ Capítulo 88: Sin muerte no hay descanso ༺

758 132 30
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

El banquete se interrumpió con tristeza. De esta manera, los dos lados casi se rasgaron la piel, pero fue por el Emperador An Qing que de mala gana mantuvieron lo poco de cara que les quedaba. Xiao Zhige hace tiempo que está disgustado con el príncipe heredero, y no tenía intención de doblegarse para entablar una conversación con él, por lo que se llevó directamente a An Changqing.

Tan pronto como los dos se marcharon, el rostro del príncipe heredero se volvió completamente sombrío y se quedó mirando la espalda de An Changqing, frotándose el dedo pulgar con expresión insegura.

La princesa heredera siguió su línea de visión y, sin hacer ruido, entornó los ojos, se acarició inconscientemente el vientre con la palma de la mano, pero no dijo nada.

En privado, al príncipe heredero nunca le ha gustado que haga demasiadas preguntas.

De pie en el pabellón durante mucho tiempo, el príncipe heredero sólo suprimió la ira en su corazón, reemplazado con una cara de dignidad y, a la princesa heredera dijo: "Has estado cansada estos últimos días, vuelve y descansa primero. Por la noche no tienes que esperarme, descanso en el Fang Yuan".

"Sí." La princesa heredera bendijo su cuerpo, y dijo mansamente: "La herida de Lin aún no está curada, me temo que no puede servir a Su Alteza. Le pediré a una nueva belleza que sirva en Fang Yuan".

"Sólo de la familia Lin". Los ojos del príncipe brillaron con hostilidad reprimida, pero su voz era suave: "Prestaré atención a los límites".

"Sí."

༺❁༻

Tras una pequeña reunión en el Palacio del Este, el príncipe heredero mantuvo una discusión secreta con su personal y consideró que Xiao Zhige era un hombre con un corazón profundo y un ejército pesado, por lo que no podía ser retenido. Así que dejó de lado al tercer príncipe por el momento e intentó por todos los medios ocuparse primero de Xiao Zhige.

Por encima del tribunal, el partido del príncipe heredero, que ha permanecido oculto durante mucho tiempo, ha empezado a actuar.

——En la reunión de la corte, el historiador real Li Gong presentó un informe: Los rumores se están extendiendo en la ciudad de Yejing. La gente está diciendo que el Wangfei del Señor de la Guerra del Norte es un inmortal que bajó a la tierra, y todos ellos están adorándole como a un dios, e incluso quieren establecer una sala conmemorativa para ofrecer incienso... Li Gong obviamente ha estado gesticulando durante mucho tiempo, y cada palabra y frase está provocando las emociones del Emperador de An Qing. Por último, dijo abiertamente que debe haber alguien detrás de escena que está avivando las llamas y obligando a la gente con sus malvadas palabras, ¡y que su Majestad tiene que tomar precauciones debido a sus grandes intenciones!

Dijo que pediría a Su Majestad que llevara a cabo una investigación exhaustiva para aclarar los rumores y averiguar quién estaba detrás, pero cualquiera con ojo perspicaz podía ver que sus insinuaciones iban claramente dirigidas al Señor de la Guerra del Norte.

Los seguidores del príncipe heredero tomaron la palabra y pidieron al Emperador An Qing que ordenara una investigación exhaustiva de la persona que estaba detrás de la escena.

Los funcionarios que apoyaban al tercer príncipe guardaron un prudente silencio, aunque no entendían por qué el príncipe heredero cambiaba de repente de objetivo y empezaba a tratar con el Señor de la Guerra del Norte, pero fuera cual fuera el resultado, sería beneficioso e inofensivo para ellos, así que todos observaron desde la muralla.

El resto de los neutrales, que no querían involucrarse en la lucha entre los dos príncipes, también guardaron prudente silencio.

En el rostro del Emperador An Qing en el trono del dragón no se podía ver ni alegría ni enfado, sus ojos turbios se giraron lentamente y miraron a Xiao Zhige: "¿Tienes algo que decir?"

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora