༻ Capítulo 90: Diez de ustedes no serían rival para él ༺

753 139 45
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Un banquete así no es más que disfrutar de flores y poesía, beber vino y escuchar música. Debido a que el Príncipe Heredero siempre ha sido de temperamento suave con el mundo exterior, los jóvenes maestros aquí le ven hablar, realmente ya no se limitan, el ambiente de la mesa mucho más animado.

An Changqing se sentó tranquilamente, parecía poco entusiasmado, si alguien le hablaba, le devolvía educada y cortésmente algunas frases, otras veces, se limitaba a disfrutar tranquilamente del paisaje, parece un cuadro estático, aunque un poco fuera de lugar con el bullicio, pero también llamativo.

Aunque no había dicho ni una palabra desde que tomó asiento, los ojos de los hijos de las familias presentes en el banquete no escatimaron una mirada hacia él. Todos sabían que se trataba del Wangfei del Señor de la Guerra del Norte y habían oído muchos rumores sobre él, pero era la primera vez que lo veían en persona.

A primera vista, creo que no es descabellado que la gente lo describa como un inmortal que había descendido a la tierra. Su apariencia es muy buena, sus rasgos están bien tallados, era hermoso pero no parece encantador; la forma del cuerpo es alargada, hombros planos y cintura estrecha, sólo lleva la más simple túnica de brocado verde sentado tranquilamente allí, igual que un bambú recto.

Sin embargo, esto no es lo más atractivo que tiene. Los habitantes de Yejing son hermosos, y la capital está llena de mujeres bellas, pero ninguna de ellas tiene su esplendor y elegancia; simplemente se sentó allí, sin decir una palabra, y cuando levantó las cejas, mostró la nobleza de la familia celestial. Incluso comparado con el Príncipe Heredero sentado encima de él, no es inferior en absoluto.

Sólo una vida de oro y joyas puede producir este tipo de nobleza.

Al principio pensaron que An Changqing se había casado con la familia real, y aunque se rumoreaba que el Señor de la Guerra del Norte le favorecía por mucho que fuera, no era más que un conejo con nombre. No importa lo bonita que sea la piel, si lleva mucho tiempo viviendo debajo de la gente, inevitablemente se sentirá femenino y, al final, no podrá subir al escenario.

Antes de que apareciera, mucha gente murmuraba en secreto en sus corazones, preguntándose para qué había invitado el Príncipe Heredero a este Wangfei. Si se retorciera como una mujer, ¿no tendrían que evitar sospechas? Después de todo, nadie quiere meterse con el Señor de la Guerra del Norte.

Ahora que realmente han conocido a la persona, sienten que les duele la cara, pero al mismo tiempo, no pueden evitar envidiar al Señor de la Guerra del Norte. Cada uno de ellos, con sus copas de vino en la mano, estaban ansiosos por tener unas palabras con An Changqing.

——Era una pena que el Wangfei del Señor de la Guerra del Norte no se preocupara mucho por ellos.

Pero las bellezas tienen sus propios temperamentos. Con eso en mente, se sintieron muy aliviados, sorbiendo sus bebidas y observando a los demás ocuparse de sus asuntos. También es divertido volver con cara de mal humor sin decir ni pío.

An Changqing no entendía por qué estos niños aristocráticos de repente estaban tan entusiasmados con él. Detrás de estos, representaban a las diversas familias aristocráticas y el poder de la corte imperial, y el hecho de que fueran capaces de aparecer aquí. Significa que las familias detrás de ellos son más o menos dependientes o cercanas al Príncipe Heredero.

Esta gente son los aliados del Príncipe Heredero, entonces son sus enemigos. Parecía un poco más grave, su enemigo le ofrecía de repente un favor a cambio de nada, es un traidor o un ladrón. Estaba en guardia, sospechando que aquella gente le trataba tan afectuosamente a instancias del Príncipe Heredero, sólo que él no sabía lo que tramaban.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora