༻ Capítulo 57: Consigue lo que quieres ༺

1.5K 248 74
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Era cierto que Xue Wuyi no necesitaba interceptar a los enviados de Zai Guo a Yejing porque había alguien más que se preocupaba más por la seguridad de An Changqing.

La pista del tesoro secreto del Imperio Xiwei se encuentra en la persona de la pintura que se parece a An Changqing. Independientemente de si el emperador An Qing estaba interesado o no, cualquiera que haya oído hablar de esto querría comunicarse con An Changqing.

Y no importaba si Xiao Zhige creía por completo en la carta de Xue Wuyi, aún haría todo lo que estuviera a su alcance para evitar que el enviado de Xiwei llegara vivo a Yejing.

Entonces, al ofrecerle a Xiao Zhige esta información, no solo lo ayudó a resolver un problema grave, sino que también le permitió ponerse del lado bueno del Señor de la Guerra del Norte.

Y la decisión de Xue Wuyi fue absolutamente correcta. Xiao Zhige nunca tolerará que nada ni nadie ponga en juego la seguridad de An Changqing.

...

El mensaje fue entregado por la criada personal de Xue Wuyi acompañada del retrato.

La criada le dijo que la persona en la pintura se parecía exactamente a An Changqing, pero después de un solo vistazo, Xiao Zhige se dio cuenta de que la persona en la pintura definitivamente no era An Changqing.

La persona del cuadro tenía los ojos más largos y estrechos y los labios más finos, lo que le daba un aspecto frío y distante. Incluso el lunar debajo de su ojo izquierdo no pudo neutralizar esta sensación de distanciamiento.

No se parece en nada a An Changqing.

La pintura por sí sola fue suficiente para darle un sentimiento inaccesible, muy diferente a su Nuo Nuo, cuyas miradas encarnaban calidez y amabilidad.

Xiao Zhige observó la pintura sin hacer ningún comentario.

Ji Xue no pudo evitar hacer un seguimiento: "Mi maestro me dijo que le pasara este mensaje a Wangye: mientras aún respire, el Imperio Xiwei nunca será enemigo de Daye".

Xiao Zhige se llevó las manos a la espalda y pensó durante mucho tiempo antes de darle una respuesta: "Regresa y transmite esto a tu maestro, con respecto a su propuesta anterior, este señor está de acuerdo".

Luego señaló el retrato y dijo: "Supongo que esto es una réplica. Me lo quedaré".

El retrato era, en efecto, una imitación de Xue Wuyi, que había guardado el auténtico hacía mucho tiempo. Ji Xue hizo una leve reverencia y dejó atrás el retrato, abandonándolo tan silenciosamente como había llegado.

Xiao Zhige permaneció en su lugar, hundiéndose en pensamientos profundos mientras miraba el retrato. Tenía dudas de que Xue Wuyi crearía una historia tan ridícula solo para ganarse un favor de él. Si es así, entonces este retrato y el tesoro secreto de Xiwei eran muy creíbles.

Con caras tan parecidas, incluso la posición del lunar debajo de los ojos es exactamente la misma, es realmente un engaño decir que es una coincidencia.

Xiao Zhige reflexionó largo rato y pensó que lo más probable era que el problema estuviera relacionado con la familia materna de An Changqing. La familia An tenía sus raíces en Yejing desde el comienzo de su ascendencia, era imposible que tuvieran alguna relación con Xue Chang o el Imperio Xiwei. Como tal, la familia materna de An Changqing proporcionaría una conexión plausible.

Sin embargo, Lady Yu era una cortesana que provenía de un burdel, se desconocía su ascendencia...

Con un plan en mente, Xiao Zhige guardó cuidadosamente el retrato. Rápidamente escribió una carta y la envió a toda prisa.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora