༻ Capítulo 33: Borracho Nuo Nuo ༺

1.8K 289 22
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

An Changqing continuó sintiendo náuseas durante todo el viaje de regreso a la mansión. Pensando en cómo Taizi Fei aún podía complacer al príncipe y entregarle el vino, An Changqing sintió que estaba siendo observado por una guarida de serpientes venenosas.

Frotándose los brazos, An Changqing puso cara de disgusto y murmuró: "Tengo que bañarme, esto me está poniendo incómodo".

Xiao Zhige sonrió, pero rápidamente se volvió sombrío cuando pensó en algo. Después de un largo rato, acarició el cabello de An Changqing y dijo: "Adelante. Puedes ignorar al príncipe heredero, no se atrevería a hacer nada por ahora".

"¿Y después?" An Changqing preguntó con el ceño fruncido.

"Después..." Xiao Zhige sonrió con confianza, "No te preocupes, no hay después para él".

Los ojos de An Changqing se volvieron brillantes. Pensando en cómo este hombre eventualmente ascendería al trono y se convertiría en emperador, de hecho no había futuro para el príncipe heredero. Él felizmente asintió, "Entonces me bañaré".

El agua caliente había sido preparada en el momento en que los sirvientes vieron su regreso. Sumergiéndose en el agua tibia, el cuerpo de An Changqing se calentó completamente y comenzó a sentirse somnoliento...

Xiao Zhige había estado esperando en el dormitorio durante mucho tiempo pero no lo vio regresar. Preocupado, se dirigió a la puerta del cuarto de baño y le llamó dos veces, pero no respondió.

Dudó, pero aún preocupado, corrió la cortina y entró.

El vapor se arremolinaba en el baño. Al entrar, vio a An Changqing la espalda desnuda apoyada contra el borde de la bañera. Xiao Zhige lo llamó pero permaneció en silencio. Cuando lo levantó apresuradamente, descubrió que estaba profundamente dormido.

Xiao Zhige se quedó sin palabras y no pudo evitar levantar los labios. Encontró una toalla grande para envolverlo y lo llevó de regreso a su habitación.

Probablemente fue el efecto del alcohol que no importaba cuánto jugara Xiao Zhige con él, An Changqing seguía durmiendo. Un rostro enrojecido con pestañas temblorosas revoloteaba sobre su lunar lacrimoso, como el aleteo de una mariposa.

Después de secar su pelo y ponerle una ropa interior suave, el propio Xiao Zhige estaba sudando. Por el contrario, An Changqing se acurrucó en la ropa de cama, inconsciente, y durmió a pierna suelta.

Xiao Zhige lo observó desde un lado y no pudo evitar darle un toque en la mejilla. El cuerpo de An Changqing era delgado, pero la carne de su mejilla era inesperadamente suave. Después de un pequeño empujón, no se podía soltar. Xiao Zhige vio que dormía profundamente. No pudo evitar amasarlo unas cuantas veces más... hasta que el hombre dormido gruñó de impaciencia y entonces detuvo su mano.

Después de que Xiao Zhigo se lavara, se dispuso a apagar las luces e irse a la cama.

Pero antes de que pudiera tumbarse, la persona que estaba a su lado quitó la manta de una patada y murmuró, sentándose y tirando del cuello de su ropa, quejándose incoherentemente: "Hace calor..."

An Changqing sólo sintió más calor que nunca. El calor en el interior de su cuerpo se emitía en ráfagas, haciéndole exhalar con la boca abierta.

Aturdido y confuso, se levantó y estaba por salir con los pies descalzos: "Voy a salir a dar un paseo fresco".

Xiao Zhige vio que sus mejillas estaban rojas y sus ojos seguían confusos, por lo que supo que eran las secuelas del vino que habían salido. Se apresuró a detenerlo: "Hace frío afuera, ten cuidado de resfriarte".

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora