༻ Capítulo 86: He oído que Wangye... ༺

743 143 25
                                    

Capítulo 86:  He oído que Wangye tiene miedo de su esposa.

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Wang Zhaoyi se atragantó, y luego sonrió: "Con un Wangfei tan magnífico, no es de extrañar que Wangye no pueda ver estos chicos vulgares." Entonces hizo un gesto con la mano y dijo a los dos asustados chicos que bajaran.

"Después de comer demasiados manjares, necesitamos cambiar los platos pequeños para refrescar nuestro apetito". Sentado a un lado, el Qiu Yibo apretó las cejas y dijo: "Me temo que Wangye no ha visto a alguien que realmente sea de su agrado, he oído que la nueva jefa del Pabellón Fulu es una absoluta belleza, sólo tiene unos dieciocho años, tan tierno como una cebolleta. Además tiene buena voz, ¿por qué no le pedimos que venga a cantar para ti?"

Xiao Zhige profirió un impaciente "tsk" y colocó su copa de vino sobre la mesa: "El marqués de Liuchun invitó a este Wangye a beber, pero no dijo que encontraría diversión. La señora de su familia no le importa está bien, pero mi Wangfei es muy celoso, si su corazón no está contento, este Wangye tiene que dormir unos días en el estudio, no querrás perjudicarme".

No es agradable decir que los hombres tienen miedo de sus esposas, pero lo dijo con tanta naturalidad que no sólo no sintió vergüenza, sino que parecía satisfecho de sí mismo.

Todos se quedaron sin saber qué responder, se miraron unos a otros, y nadie se atrevió a burlarse del Señor de la Guerra del Norte por tener tanto miedo a su esposo. Intercambiaron miradas entre ellos y, finalmente, despidieron tácitamente a las bellezas que los esperaban y bebieron su vino con rara seriedad.

Esta vez Wang Zhaoyi era el anfitrión, así que, naturalmente, no podía dejar que la escena se enfriara, así que se rió dos veces y le hizo un cumplido: "Su Alteza Real y Wangfei son realmente la envidia de los demás por su hermosa relación".

Dijo esto por fuera, pero en su corazón, pensó en que si el Wangfei del Señor de la Guerra del Norte es tan celoso, incluso para que el notorio Wangye sienta temor, este Wangfei probablemente no tiene tan buen carácter como parece.

Pensando asi en su corazón, Wang Zhaoyi miro a Xiao Zhige con simpatia en sus ojos.

"Es natural". Xiao Zhige tomó en serio este cumplido y dio un respingo reservado con la cabeza, diciendo ligeramente orgulloso: "Al principio, cuando la guerra en Yanzhou era tan urgente que se acabaron los alimentos y las provisiones, fue Wangfei quien recogió granos y hierba y pidió a Su Majestad una orden para ir a Yanzhou con el ejército para ayudar a  transportarlos y resolver la crisis. Atesoraré este tipo de amor".

"¿Y qué si tienes muchas concubinas en casa? A ellas les interesan la riqueza, el honor, el poder y el estatus, pero no tú, la persona que eres. Un día, si ya no existen estas cosas, ¿te seguirán acogiendo estas concubinas con una sonrisa?"

Barriendo los diferentes caras de los presentes, Xiao Zhige rió y dijo: "Es fácil conseguir flores en un brocado, pero difícil conseguir carbón en la nieve. Es fácil compartir la prosperidad y las riquezas, pero difícil compartir el sufrimiento. Wangfei ha estado conmigo en las buenas y en las malas. ¿Cómo podría romperle el corazón por un placer momentáneo?"

Miró nuevamente los rostros de los demás, Xiao Zhige punto hasta el final, y de nuevo recogió la copa de vino diciendo: "De vuelta a la capital menos de un mes, los rumores están por todas partes. Wangfei no se molesta en prestar atención a los mismos, pero este Wangye está escuchando claramente, pero no encuentro a ninguno de esos bocazas con quien desquitarme, así que sólo puedo venir a beber para aliviar mi aburrimiento."

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora