༻ Capítulo 100: El feroz Señor de la Guerra del Norte༺

531 89 17
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Cuando se enteró de que An Changqing tenía que volver con la familia An, Xiao Zhige pensó en ello y se sintió inquieto. Pero al final, se fue con él.

An Changduan no esperaba que este Dios de la Muerte lo siguiera, y estaba un poco aprensivo en su corazón, pero también un poco feliz. Aunque no entiende el significado de las acciones de Xiao Zhige, el hecho de que el Señor de la Guerra del Norte y su Wangfei regresen a la mansión An juntos no es algo malo para la familia hoy en día.

Los tres llegaron a la puerta de la mansión An con sus propios pensamientos.

La anciana llevó a Madame Li y un grupo de sirvientes que esperaba en la puerta para recibirlos. An Zhike fingió estar enfermo por lo que en este momento ya no puede levantarse de la cama, así que no apareció.

An Changqing intercambió amablemente unas palabras con ellos y les propuso ir a ver a An Zhike.

An Zhike se quedó en cama para recuperarse y Madame Li los llevó al patio principal. Aunque An Zhike esta fingiendo estar enfermo, estos días la situación es difícil y él está ansioso en su corazón, por lo que el color de su rostro realmente muestra unos puntos de enfermedad. Cuando vio venir a An Changqing y Xiao Zhige, aunque su cara estaba débil, todavía se esforzó por levantarse y saludar.

Si se tratara de otra persona, mirando a su rostro enfermo, debería estar exento de la etiqueta. 

Pero An Changqing y Xiao Zhige fingieron no ver su cara de enfermo, esperando a que An Zhike les saludara. Sólo cuando fue atendido por las criadas y se levantó, An Changqing habló lentamente: "Su señoría no necesita ser cortés, ya que está enfermo, no se esfuerce".

La cara de An Zhike estaba azul y blanca, siendo apoyado por la criada para tumbarse en la cama, y dijo amargamente: "Sé que me odias, y es justo. Sólo después de que tu madre y ustedes se marcharan uno tras otro sentí remordimientos. Cuando era joven, mi temperamento era demasiado fuerte, y le guardaba rencor a tu madre, que se negaba a inclinarse ante mí. Tenía rencor en mi corazón, y no puedo creer que te haya dañado a ti y a Yu'er..."

Se llevó el puño a los labios y tosió un par de veces, con una mirada ojerosa y sincera: "... La culpa es mía. Como padre, no he cumplido con mi deber. Es justo que me culpes a mí. Es solo que ahora que me hago mayor y enfermo, cada vez me arrepiento más de lo que pasó en el pasado. Así que tengo la desfachatez de pedirte que vengas, con la esperanza de que un día hayas disipado los agravios de tu corazón, puedas, puedas perdonarme..."

Las criadas que le esperaban se habían retirado en silencio hacía rato, y sólo quedaban tres personas en la habitación, An Zhike, An Changqing y Xiao Zhige. 

An Changqing sólo sabía que era un desvergonzado con ánimo de lucro, sin embargo, no se había dado cuenta de que tenía la capacidad de convertir el blanco por negro.

Si no fuera por el hecho de que su madre ya le había hablado de la disputa en los primeros años, An Changqing podría haber ablandado realmente su corazón.

Miró a An Zhike que estaba en su cama, sus labios se movieron y susurró suavemente: "El Primer Ministro An no se equivoca en absoluto en estas palabras..."

Los ojos de An Zhike se movieron levemente, pensando que estaba conmovido por él, pero sin esperar a que se alegrara, escuchó a An Changqing continuar: "Me has dado el don de la vida pero no el de la crianza, sabiendo que nuestra madre y tus propios hijos estaban siendo acosados y maltratados y haciendo la vista gorda ante ello, así que realmente no mereces ser padre. ¿En qué posición está el Primer Ministro An pidiéndome perdón en este momento?"

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora