༻ Capítulo 92: ¿Me ha echado de menos Nuo Nuo? ༺

706 121 11
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

En la segunda quincena de mayo corrió en el palacio el vago rumor de que la Princesa Heredera estaba embarazada. Sólo debido a un accidente anterior y al hecho de que el feto aún tiene menos de tres meses, no se hizo un gran alboroto al respecto. Las recompensas del palacio siguen siendo enviados al Palacio del Este, los que fueron antes al Templo Hongfa supusieron que el bebé de la Princesa Heredera debía haberse salvado.

Cuando An Changqing escuchó la noticia, no supo qué decir. Pensando en las noticias de los espías: Cómo el Príncipe Heredero cuidaba y mimaba a la Princesa Heredera como a una joya, siempre sintió que el cuerpo del Príncipe Heredero brillaba con una luz verdosa.

La actuación de la princesa heredera ha sido impresionante. El heredero al trono es un asunto de gran importancia, y la familia real no permitirá que se mezcle el linaje. Por lo tanto, también había constancia de la estadía del Príncipe en el Palacio del Este. Existen registros claros del año, el mes y la hora en que y dónde se alojó el Príncipe. Pero desde la visita al Templo Hongfa hasta ahora, el Príncipe  Heredero no lo cuestionó, y ahora el palacio envía recompensas a lo grande. Obviamente, la Princesa Heredera ha utilizado algunos medios para ocultar la verdad.

Es audaz y meticuloso, y duro consigo mismo, pero no se lleva bien con el príncipe heredero... An Changqing de repente sintió que este aliado puede ser capaz de luchar por un tiempo. Sólo la forma de luchar, es necesario prestar atención a la sincronización y el método, que todavía tienen que pensar en ello.

Pero antes de que pudiera pensar en una buena solución, recibió la noticia de que Xiao Zhige había regresado a la capital.

Shu Lingting, que resultó gravemente herido, regresó con él.

Xiao Zhige llevó al gravemente herido Shu Lingting al palacio para enfrentarse al Espíritu Santo. Este seguía débil, y era llevado por dos guardias en una camilla. El Emperador An Qing se estremeció al verle en este estado, y dijo sorprendido: "¿Qué está pasando aquí?"

Antes de que Xiao Zhige pudiera decir nada, oyó a Shu Lingting gritar "Por favor, haga algo por mí, Su Majestad", y entonces, a pesar de sus heridas, luchó por levantarse, se arrodilló y gritó: "¡Esos ladrones me inculparon por traición, sin mencionar que ni siquiera quieren perdonarme la vida! ¡Querían matarme para silenciarme! Si no fuera por la ayuda del Señor de la Guerra del Norte, no habría podido ver a Su Majestad y habría tenido que morir en desgracia..."

Shu Lingting era un general del ejército, grande y fuerte, pero arrodillado en el suelo con heridas y llorando sinceramente, realmente hace que la gente se sienta un poco intolerante.

Aunque sabía que se había confabulado con el Imperio Xiwei en un intento de rebelión, y el Emperador An Qing tenía intenciones asesinas. Pero al ver su comportamiento, aún así tiró un farol y pidió a alguien que le ayudara a levantarse, diciendo: "¿Qué está pasando? Lao Er, ven y cuéntanoslo".

Fue entonces cuando Xiao Zhige abrió la boca e informó con sinceridad sobre su viaje a Yuzhou.

"...Me enteré de que algunos hombres de Xiwei entraban y salían de la residencia del General, pero el General Shu dijo que eran enviados del Imperio Xiwei que venían a pedir prestadas tropas a Daye con el propósito de presentar un tesoro secreto. Sin embargo, fui a buscar al enviado con mis hombres, pero no pude encontrarlo. Aparte de eso, no se han encontrado otras pruebas de colaboración, y el general Shu dice que hay otras pruebas que entregará a padre en persona."

"...Además, cuando regresamos a la capital esta vez, nos encontramos con asesinos, aunque la otra parte pretendía ser bandidos, la coordinación es tácita y despiadada, deben ser asesinos entrenados."

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora