༻ Capítulo 105: Venganza ༺

468 66 13
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

An Changqing estaba realmente muy cansado, un día y dos noches de lucha, no cerró los ojos ni un momento, toda su persona estaba tensa, sin atreverse a mostrar el menor atisbo de debilidad o miedo. En ausencia de Xiao Zhige, él era la columna vertebral de estos soldados, pase lo que pase, no puede caer primero.

Incluso más tarde, cuando cogió el arma para matar a alguien, aunque su estómago se revolvió, tuvo que presionar. Fingiendo indiferencia, apretó el gatillo una y otra vez, disparando... hasta que el sentimiento de culpa disminuyó gradualmente, luego se adormeció y, finalmente, sólo sus instintos le apoyaron para repetir la misma acción una y otra vez... 

Cuando piensa en ello ahora, sentía como si me empapara de sangre grasienta y fría, incapaz de deshacerse de ella.                                          

Solo el abrazo de Xiao Zhige era tan cálido y generoso que parecía capaz de aislarle de todos los peligros y dolores. Tenía tanto que decir, pero en esta paz y tranquilidad, se quedó dormido sin darse cuenta.

Cuando volvió a despertarse, había oscuridad ante sus ojos. An Changqing se sobresaltó, su corazón se encogió de repente, casi pensando que el cálido abrazo no era más que un falso sueño.

Abrió mucho los ojos y llamó temblorosamente a Xiao Zhige por su nombre.

"Estoy aquí."

Sonó una voz familiar, mientras se encendía una vela, Xiao Zhige sostenía su mano fría: "¿Has tenido una pesadilla?"

An Changqing parpadeó, se adaptó a la luz y se dio cuenta de que estaba tumbada en la cama de la habitación principal, con Xiao Zhige sentado a su lado. En el catre junto a la cama, Xiao Anhang y su hermana dormían profundamente juntos.

Su corazón se calmó de inmediato, pero su agarre de la mano de Xiao Zhige se hizo cada vez más fuerte, y con un bajo "Mn", añadió: "Tengo miedo."

Antes, al ver que estaba extremadamente cansado, y que el mismo estaba cubierto de sangre, sudor y polvo, Xiao Zhige se contuvo y permaneció junto a la cama. Pero ahora, al oír su voz nasal de queja, no le importó nada más, y se quitó las botas y lo tomó entre sus brazos.

An Changqing ya se había quitado la prenda exterior, y ahora sólo llevaba una ligera túnica, lo que hacía que su cuerpo pareciera cada vez más delgado. Xiao Zhige contó sobre su delgada columna vertebral con sus dedos uno por uno y suspiró por lo bajo, "Ha perdido mucho peso de nuevo."

An Changqing emitió un ligero "Mnn", cuanto más se acurrucaba cariñosamente a su cintura, con la cara hundida en su abrazo, la nariz olfateando su familiar aroma, su tenso corazón se relajaba poco a poco.

Los dos no dijeron nada. Xiao Zhige acarició su espalda lentamente,  consolándole silenciosamente con sus acciones.

Los dos se abrazaron durante mucho tiempo, sólo entonces An Changqing se desprendió de la frialdad que era como un gusano pegado a sus huesos.

No tuvo miedo de enfrentarse solo al perro rabioso de Xiao Qian, ni tuvo miedo cuando pidió a alguien que preparara queroseno y explosivos para morir... Pero en el momento en que vio aparecer a Xiao Zhige, fue como si toda su firmeza se hubiera hecho añicos, dejando sólo un sinfín de quejas y miedo.

Sólo frente a Xiao Zhige puede mostrar un rastro de debilidad.

Exhaló lentamente y se incorporó sobre sus rodillas, rodeándole el cuello con el brazo e inclinando la cabeza para besarle la barbilla.

En el ejército, el hombre no tenía tiempo de cuidar su aspecto, la barba incipiente de su barbilla es dura y espinosa, pero a él no le importaba, sino que se aficionaba cada vez más a darle pequeños besos con más cariño, y también le frotaba suavemente las mejillas.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora