༻ Capítulo 79: Gemelos ༺

1.1K 195 36
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Xiao Zhige estaba aturdido.

Su rostro, siempre frío, duro y tranquilo, parecía un poco tonto en ese momento. Las emociones bajo sus ojos cambiaron varias veces antes de mover los labios con dificultad, con la palma de la mano colgando vagamente sobre su estómago, como si quisiera pero no se atreviera.

"¿Dos?"

"Mn. Uno es más animado, el otro es más tranquilo".

An Changqing curvó los labios y colocó la palma de la mano sobre el dorso de la suya, llevándole a apoyarse sobre el estómago. La ropa de invierno es gruesa, pero aun así, Xiao Zhige puede sentir el más mínimo movimiento bajo sus manos.

"Mira, se están moviendo".

"Mn, los siento."

Xiao Zhige sonrió un poco tontamente y miró cautelosamente el estómago.

Cuando se marchó, no había pasado mucho tiempo desde que se enteraron que An Changqing estaba esperando un bebé, pero cuando regresó, los dos niños ya se movían. Parecía a la vez feliz y preocupado: "Dos niños... ¿Será demasiado difícil dar a luz?"

"El doctor Hu dijo que no era un gran problema. Mi barriga es aproximadamente del mismo tamaño que una mujer que generalmente está embarazada de un niño". An Changqing sabía que debía de estar preocupado, así que sólo le dijo algo reconfortante: "Todo está listo, todo irá bien".

Xiao Zhige emitió un profundo "Mn" y le abrazó cada vez más fuerte.

Por la noche, los dos cenaron juntos antes de volver a su habitación a descansar. A An Changqing le encanta estar limpio, pero hoy en día es pesado y no le gusta que le sirvan, por lo que le resulta muy difícil lavarse y bañarse. Ahora que Xiao Zhige había regresado, no tenía que preocuparse por esto.

Un sirviente hirvió el agua y la llevó al cuarto de baño. En un principio, An Changqing quiso pedirle al hombre que la ayudara a entrar en la bañera, pero el brazo de Xiao Zhige lo levantó y lo metió en la bañera.

An Changqing sólo llevaba una suave tunica interior, que se quitó después de entrar en el agua. El agua caliente estaba lo bastante templada como para que An Changqing se diera un baño caliente, y suspiró reconfortado.

Estaba a punto de coger una toalla de baño y fregarla, pero su mano se quedó corta. En lugar de retirarse, Xiao Zhige cogió la toalla de tela y dijo con rostro serio: "Te lavaré".

El agua caliente enrojeció sus mejillas, An Changqing lo miró fijamente, luego se dio la vuelta silenciosamente y le dio la espalda, después tres meses separados, no sólo Xiao Zhige le echaba de menos, sino que él también echaba de menos a Xiao Zhige.

...

Xiao Zhige lo limpió cuidadosamente y lo envolvió en una amplia toalla de tela antes de llevarlo a su habitación.

La habitación estaba cálida y la ropa de cama se calienta con un calentador para que no se enfríe. An Changqing se metió en la cama, poniendose una túnica limpia antes de sentarse para mirarlo.

Xiao Zhige estaba fuera, quitándose la ropa mojada. Los músculos de su cuerpo eran aún más fuerte que antes de irse. An Changqing lo observaba con los ojos muy abiertos, sin pestañear siquiera. El hombre desprevenido de repente se dio la vuelta, lo miró profundamente durante un largo rato, sonrió lentamente y dijo: "Espera hasta que termine de lavarme".

Las mejillas de An Changqing se encendieron y se apresuró a apartar los ojos, tirando de la colcha hacia un lado y tumbándose de espaldas a él.

De fondo se oía el ruido de un movimiento inquieto, seguido de pasos firmes, luego inaudibles, probablemente hacia el baño para asearse.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora