༻ Capítulo 103: Luchar ༺

287 62 8
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

An Changqing adivinó correctamente, Xiao Qian no podía esperar más.

Había estado esperando este día durante demasiado tiempo, para este trono, siempre fue cuidadoso, tratando de jugar a ser un príncipe cualificado, pero aún así, ¡el Emperador Anqing todavía lo vigilaba! En palacio, la Reina y la Emperatriz Viuda están a cargo de él, y en el Palacio del Este, la Princesa Heredera no le quitaba ojo de encima. Más tarde, el Emperador había llegado incluso a pisotearle la cara, ¡y él, el Príncipe Heredero, no era más que una figura reluciente!

Pero ahora es diferente, Xiao Qian se puso una nueva túnica de dragón que se hizo a toda prisa, y llevando la corona del Hijo del Cielo, se dio la vuelta frente al espejo de bronce con los brazos extendidos, y su aspecto extravagante se reflejó en el espejo.

"Finalmente esperé hasta este día".

Ninguna de las doncellas de palacio y eunucos del dormitorio se atrevió a contestar, y todas agacharon la cabeza con cautela.

Vestida con un conjunto rosa melocotón, An Xiange se arrodilló a sus pies, alisó el dobladillo de su túnica de dragón y respondió con voz delicada: "Esta concubina felicita primero a Su Majestad". 

Desde que An Changqing rompió las relaciones con la familia An aquel día, An Zhike ha vuelto a conectar con Xiao Qian. Conociendo su intención de hacerse con el trono, tomó la iniciativa de enviar a An Xiange a servirle como muestra de su lealtad. Al final es la tercera señorita del primer ministro, aunque sólo era hija de una concubina, puede ser nombrada como una buena esposa, sólo que Xiao Qian lo hizo a toda prisa y todo se mantuvo simple. An Xiange fue nombrada nominalmente esposa del príncipe heredero, pero en realidad fue llevada directamente a palacio sin una ceremonia adecuada. Aunque An Xiange es una mujer dominante en su hogar, Lady Liu sabe leer la mente de los hombres, ella también ha aprendido mucho, ahora el sucesor de la princesa heredera aún no ha realizado la ceremonia de la boda, Xiao Qian sólo tiene unas pocas concubinas alrededor, pero ella es la más favorecida.

"La boca de Xiange es agradable".

Xiao Qian estaba de buen humor, agachándose y sosteniendo su barbilla, admirando con satisfacción las cicatrices moteadas que había dejado deliberadamente al descubierto. Tras regresar de nuevo a palacio, soltó sus manos y dejó de contenerse deliberadamente. Esas concubinas tienen que llorar y esquivar cada vez, ¡sólo An Xiange sabe cómo complacerle más! No sólo coopera con él cuando se divierten, sino que también sabe cómo satisfacerle cuando están fuera.

"Cuando haya realizado la ceremonia de ascenso al trono, Xiange podrá convertirse en una princesa consorte".

An Xiange estaba encantada, y ablandó su cuerpo para apoyarse en su regazo, diciendo suavemente: "Esta concubina está agradecida, Su Majestad".

Xiao Qian tiró de ella hacia arriba, abrazó su cintura, y no pudo contenerse de morderla con fuerza entre su frágil cuello. Sólo entonces volvió a la normalidad: "Vamos, mi concubina me acompañará a ver a Padre".

A An Xiange le dolía mucho el cuello, pero no se atrevió a fruncir el ceño y esbozó obedientemente una sonrisa, con marcas frescas de sangre en el cuello por los mordiscos, así que dejó que la abrazara y fueron juntos a visitar al Emperador An Qing.

La defensa de todo el palacio es ahora responsabilidad del Templo Weiwei. El Secretario del Templo, Jiang Yuzhong, ya era leal a Xiao Qian, por lo que podría decirse que todo el palacio estaba bajo su control. Le encantaba la sensación de controlarlo todo y no podía esperar a la muerte del emperador An Qing, al final, lo primero que hicieron fue recurrir a los ritos ceremoniales prescritos por el emperador.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora