Capítulo 4

7.4K 1.1K 150
                                    

General Lin

Bajo el cielo azul estaba el típico techo de tejas esmaltadas doradas superpuestas de Red Flame Country, que lucía deslumbrantemente glamoroso.

Las paredes rojas de la ciudad se fusionaron con el cielo azul. Todo es tan majestuoso y pacífico, lo que hacía difícil imaginar que no habría nada, ni siquiera un ladrillo, aquí dentro de unos años, todo destruido por el fuego.

La maestra hablaba una y otra vez. En el momento en que Ke Ruan entró en el salón de clases, notó que Si Yuhan estaba parado en la esquina, escuchando sin escritorio ni silla. Ke Ruan arqueó las cejas. 'El verdadero Ke Ruan había obtenido lo que se merecía, pero yo no me lo merecía.'

No hubo diferencia significativa entre la vida real y la del libro. Como ahora, hubo un descanso después de la clase de la mañana, lo que les permitió relajarse o ir al baño.

Ke Ruan dejó el libro en sus manos y caminó hacia Si Yuhan en la esquina. Si Yuhan sintió que alguien se acercaba, pero no miró hacia arriba. Sabía quién era, pero todavía estaba concentrado en el libro que tenía en las manos.

"¡Cómo te atreves! ¿No viste al príncipe? ¿Estás ciego o qué?" Dijo un chico de blanco antes de que Ke Ruan dijera algo. Tenía unos 11 o 12 años. Se acercó y le quitó el libro a Si Yuhan, luego miró a Ke Ruan con una sonrisa halagadora. "Su Alteza. Este idiota tuvo el descaro de ignorarle ".

Endereza tu trasero.

Muere como quieras. ¡No me hagas parte de esto! ¡Eres un idiota!

El rostro de Ke Ruan se enfrió como nubes antes de la lluvia. Aparentemente, el niño interpretó mal su expresión facial y se atrevió. Miró a Si Yuhan como si estuviera diciendo: 'Espera y verás. Eres una persona muerta '.

"¿Cuál es tu nombre?" Preguntó Ke Ruan con voz arrogante, tratando de sonar como el verdadero Ke Ruan.

El niño no se dio cuenta de que Ke Ruan le estaba preguntando. Miró a Ke Ruan confundido, se señaló a sí mismo con el dedo y preguntó: "¿Me estaba hablando, alteza?"

"¿Que estabas pensando?" Ke Ruan no tenía ninguna impresión de este chico. No había ninguna presentación de él en el libro. Así que podría ser simplemente un don nadie.

La gente se reía de él. El rostro del niño se puso rojo brillante y dijo: "Siento no haberlo escuchado, alteza. Mi nombre es Yu Xin ".

"¿De donde?"

Yu Xin bajó la cabeza y dijo: "El País del Sur".

A Ke Ruan nunca le gustó este tipo de personas que construían su felicidad sobre el dolor de los demás. No solo insultó a Si Yuhan, el protagonista masculino, sino que lo hizo en nombre de Ke Ruan.

Ke Ruan no pudo soportarlo más.

"Nunca lo oí." Ke Ruan se burló.

La gente empezó a reírse del chico de nuevo.

Ke Ruan miró a Si Yuhan y dijo con frialdad: "Ve a mi asiento".

La gente dejó de reír y los miró con sorpresa.

Si Yuhan miró a Ke Ruan, tratando de encontrar una pizca de miedo, pánico o congraciación en sus ojos. Pero no. No hubo ninguno. Solo podía ver la frialdad disfrazada, así como la ternura tóxica.

Si Yuhan no pudo entenderlo. O era un gran actor o no renació en absoluto. Una conciencia culpable no era lo suficientemente razonable para explicar un cambio tan dramático en él.

"Gracias, alteza, por su amabilidad. Pero no me lo merezco ". Dijo Si Yuhan. Su mirada estaba baja de nuevo.

¡El príncipe fue rechazado!

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now