138. La ceremonia de creación de la emperatriz (1)

2.5K 393 4
                                    

Cuando pensó en su vida futura con la doncella del palacio que le cambiaría el agua cuando se duchara, y con la doncella del palacio que le haría la cama cuando se fuera a dormir, Ke Ruan sintió que no lo haría '  Tener una vida feliz como antes.'  Tenía que confiar en sus propios esfuerzos y hacer las cosas por sí mismo.  De todos modos, venía de la época moderna.  No había ninguna razón para que él fuera dependiente de los demás en este lugar.

"Así es.  Puedo hacerlo por mi cuenta ".

Después de tomar esta decisión, Ke Ruan se quedó dormido en la cama.

A altas horas de la noche, la luz de las velas brillaba en el estudio imperial.  El rostro de la persona junto al escritorio del emperador seguía parpadeando y sus ojos se posaban de los monumentos del escritorio al trono del emperador.

“Su Majestad,” lo llamó Xiaoluzi en voz baja.

“Entra,” Si Yuhan levantó los ojos.

Xiaoluzi se arrodilló frente a Si Yuhan.  "Su Majestad, la Emperatriz ha aceptado a las doncellas del palacio".

"¿No dijo nada?"  Los ojos de Si Yuhan se posaron repentinamente en el nombre del acuerdo.  El nombre "Ke Ruan" no era tan fuerte como su personaje, pero tampoco estaba mal.  El nombre parecía hermoso y había inteligencia dentro de él, lo cual era correcto y mostraba dignidad.

“Su Majestad, la Emperatriz no los quería al principio, así que le dije lo que usted dijo.  A la emperatriz no le importó al principio, pero los aceptó en poco tiempo.  Y no dijo nada más ".

La esquina de la boca de Si Yuhan se curvó.  Bajo la luz de las velas, su rostro frío se suavizó.

'Este es de hecho su temperamento.  Siempre es así.  Para decirlo amablemente, su comportamiento es amable.  Pero para ser honesto y severo, es simplemente estúpido '.

"Puedes irte.  Cuida bien de mi emperatriz.  En tres días, necesito ver que esté mejor ".

"¡Sí!"

Lo estaba esperando con ansias.  "Ke Ruan, ¿cómo vas a jugar a este juego?" Escondió la emoción en su mente.

En esos días, todo el país se dio cuenta de que el actual emperador Si Yuhan se iba a casar con el ex emperador Ke Ruan como emperatriz.  Y hubo un gran revuelo en la corte imperial.

Esta fue una rareza sin precedentes.  Y mucha gente nunca lo aceptaría.

Sin embargo, si algún ministro tuviera una objeción, en menos de un día, toda su familia sería ejecutada, sin que quedara ni un perro en su residencia.

Los funcionarios de la corte imperial entraron en pánico y no se atrevieron a oponerse más.  Todos sabían lo terrible que era Si Yuhan, que había aparecido inesperadamente para destruir el País de la Llama Roja.  Además, las muertes de los ministros que se habían opuesto también hicieron que la oposición ya no existiera en toda la corte imperial.

En solo tres días, se había descrito como la "benevolencia" en lugar de la "broma más grande del mundo" al principio.

En cuanto a esto, Ke Ruan solo quería decir: "Maldito seas".

¿Qué significa la benevolencia?  Estoy obligado, estoy obligado, ¿entiendes?  y nadie se ha presentado para decirle al héroe que los dos somos hombres.  No podemos tener hijos.  Y como hombre, soy la emperatriz del país y el amo del harén.  No importa cómo piensen, no puede estar bien, ¿de acuerdo?

¿Son todos estúpidos?

¡F ** k! "

Recientemente, Ke Ruan estaba cada vez más malhumorado.  En el pasado, no tenía deseos ni demandas y solo hacía lo que quería.  Pero su buen humor se había agotado por completo en los últimos días.

En los últimos tres días, todas las concubinas del harén querían verlo.  '¿Qué quieres ver?  ¿Ver a su exnovio o exmarido durmiendo con su actual esposo?  ¿Qué sentido tiene ver eso?

Todas ellas solo vinieron para hacerlo sentir incómodo.

“Su Majestad, la ceremonia se llevará a cabo pronto.  ¿Por qué sigue así? "  Al ver que Ke Ruan todavía estaba vestido de blanco, sentado en el taburete tranquilamente, bebiendo su té y comiendo los pasteles, Xiaoluzi se sintió mal del estómago.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now