194. Un segundo pensamiento provoca un miedo profundo

1.8K 292 53
                                    

Ke Ruan descubrió recientemente que Si Yuhan lo estaba tratando cada vez mejor.

Y Ke Ruan también notó que Si Yuhan nunca pasaba la noche en ningún palacio de las otras concubinas, lo cual era realmente extraño.  Si Yuhan venía a su palacio casi todas las noches.

Ocasionalmente, Si Yuhan dormía en el estudio imperial para manejar asuntos políticos.  Pero tal caso era raro.

Con el paso del tiempo, Ke Ruan sintió que Si Yuhan era algo anormal.

Ke Ruan pudo ver que las concubinas de Si Yuhan, que alguna vez fueron las concubinas de Ke Ruan, eran extremadamente hermosas.  Pero Si Yuhan no estaba interesado en ellas en absoluto.  Eso fue bastante irracional.

Si no le gustaban, ¿por qué había decidido inscribirlos en el harén?  Fue más bien una pérdida de recursos.

Ke Ruan pensó: 'Es bastante irrazonable.  Los emperadores antiguos siempre tendrían muchas concubinas en el harén.  Con tantas bellezas en el palacio, Si Yuhan necesita al menos hacer el amor con algunas de ellas para satisfacer sus necesidades sexuales, aunque no esté interesado en ellas en absoluto .'

'Sin embargo, el protagonista masculino no parece tener ninguna necesidad sexual.'

'Entonces ... un segundo pensamiento es suficiente para traerme un miedo profundo.'

Ke Ruan solo pudo encontrar dos razones para explicar los extraños comportamientos de Si Yuhan.  Primero, el protagonista masculino debe estar sufriendo algún problema sexual.  En segundo lugar, el protagonista masculino debe ser gay.

La primera razón fue bastante increíble.  Porque el autor siempre representaría al protagonista masculino para tener una salud perfecta.  Entonces Si Yuhan debe estar igual de saludable.

Ke Ruan no podía creer que el protagonista masculino estuviera sufriendo algún problema de salud.  Aunque el autor no dijo que Si Yuhan tuvo ninguna concubina después de convertirse en Emperador, Si Yuhan fue al menos un protagonista masculino en esta novela, que era una figura bastante poderosa en este mundo.  Por lo que era imposible que Si Yuhan sufriera algún problema de salud.

Por lo tanto, solo fue posible la segunda razón.  Eso significaba que Si Yuhan ... debía ser gay.

Tan pronto como esta idea vino a la mente de Ke Ruan, Ke Ruan respiró hondo.  Si Yuhan siempre se quedaba con él, incluso cuando dormía.  Teniendo en cuenta el comportamiento de Si Yuhan durante estos días,

Ke Ruan, "..."  pensando '¡Qué diablos!  ¿Eso significa que el protagonista masculino es gay?

'De ninguna manera, tengo que encontrar la oportunidad de preguntarle claramente.'

Ke Ruan no quería arruinar la imagen perfecta del protagonista masculino en su mente.  Así que siguió esperando la oportunidad hasta que los delegados de todos los estados vecinos vinieron a rendir tributos y respetos a Si Yuhan.

Si Yuhan se había convertido en el emperador más poderoso del continente.  Los otros pequeños estados tuvieron que responderle si querían sobrevivir en este continente.  Pero algunos estados estaban teniendo intenciones viciosas y complots a sus espaldas.  Esta vez, Si Yuhan necesitaba ser extremadamente cuidadoso para verificar si algún estado vicioso venía a obtener algún secreto importante de su estado.

Como decía el refrán, "una persona de alto cargo puede ser atacada. " El protagonista masculino era de hecho lo suficientemente poderoso.  Pero él era un humano, que se equivocaría y se volvería descuidado en algún momento.

Aunque Ke Ruan sintió que era bastante inútil, aún tenía que ayudar al protagonista masculino.

Cuando los sirvientes del palacio estaban ocupados seleccionando ropa para que Ke Ruan la usara durante el banquete de esta noche, alguien vino a informar que Lin Qingye estaba esperando a Ke Ruan al aire libre.

Ke Ruan pensó que Lin Qingye debía haber venido aquí solo.  Pero para su sorpresa, encontró a Qi Cheng siguiendo a Lin Qingye.  La mirada de Ke Ruan se volvió un poco burlona cuando los miró a ambos.  Pero Ke Ruan no dijo mucho.

Parecía que ambos habían registrado un rápido progreso en su relación.

"Joven Maestro, estoy aquí para despedirme".  Lin Qingye nunca llamó a Ke Ruan Emperatriz a pesar de que Ke Ruan se había casado con Si Yuhan.

"¿Despedirte?"  Los ojos sonrientes de Ke Ruan se oscurecieron repentinamente cuando preguntó con sorpresa: "General Lin, ¿a dónde va?"

"He solicitado ir a la región fronteriza".  Lin Qingye no quería ver a la persona que amaba enamorarse de otra persona.  No pudo llevarse a Ke Ruan.  Así que no tuvo más remedio que evitar encontrarse con Ke Ruan.

Ke Ruan se volvió para tener una mirada significativa cuando preguntó: "¿Por qué?"

Lin Qingye dijo: "Debería quedarme en las regiones fronterizas".

Lin Qingye debería permanecer en las regiones fronterizas para salvaguardar el estado.  Pero su estado natal ya se había perdido y la persona que más amaba se había convertido en la pertenencia de otra persona.  Así que ya no tenía ninguna razón para quedarse aquí.

El único por el que Lin Qingye se preocupaba era Ke Ruan.  Si Si Yuhan lo trataba mal, Lin Qingye nunca dejaría ir a Si Yuhan y ciertamente haría todo lo posible para llevarse a Ke Ruan.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon