159. Dispuesto a morir por él

2.3K 385 19
                                    

Si Yuhan miró fríamente a estas mujeres con un disgusto discreto en sus ojos.  "Todas ustedes, váyanse".

"No, no, no, no es fácil venir.  ¿Cómo puedes pedirles que se vayan tan pronto? "  Ke Ruan dijo apresuradamente.  ' ¿Me está tomando el pelo?  Si tengo que enfrentarme a él solo, prefiero morir '.

El protagonista masculino definitivamente no tendría tiempo para molestarlo cuando había tantas mujeres luchando por él.  Podría inventarse una excusa y escabullirse sin que se dieran cuenta.  Estas mujeres podrían detener a Si Yuhan, por lo que sería mucho más fácil para él encontrar a su hermana.

Si Yuhan conocía bien el plan que Ke Ruan estaba contemplando.  Su mano sobre la mesa de piedra agarró de repente la muñeca de Ke Ruan.  Antes de que Ke Ruan supiera lo que estaba pasando, ya estaba en sus brazos.

"Tú ..." Ke Ruan abrió mucho los ojos.

Antes de que Ke Ruan pudiera decir algo, Si Yuhan se acercó y le susurró al oído: “¿Qué?  ¿Necesito recordarte el acuerdo que firmamos? "

Ke Ruan se quedó sin palabras.  ¿Podría decir que no había leído el acuerdo correctamente?

“Parece que lo has olvidado.  Como no estás dispuesto a renunciar a tus ex concubinas, lee el acuerdo junto con ellas ".

"No ..." Ke Ruan agarró la mano de Si Yuhan con una sonrisa halagadora.  “Es mejor que no sepan sobre el acuerdo que ensucia tu reputación.  Lo leeré yo mismo.  Lo leeré yo mismo ".

Si Yuhan recogió un mechón de cabello de Ke Ruan con sus delgados dedos.  “Es mejor disfrutar de la diversión con los demás que solo.  Léelo con ellas ".

“No, no, Su Majestad, estaba equivocado.  Por favor déjelas ir ".

Ke Ruan no habría vivido si todavía no podía decir que Si Yuhan lo estaba amenazando en este momento.

"¿Crees que te estoy forzando?"

Ke Ruan negó con la cabeza con seriedad.  "No, en absoluto."

Si Yuhan sonrió.  "Muy bien.  Si ese es el caso, dígaselo usted mismo, mi emperatriz ".

Ke Ruan miró a las feroces mujeres detrás de él.  Si Yuhan lo convirtió deliberadamente en enemigo de estas mujeres.

Se aclaró la garganta.  “Bueno… querida… No. Todos ustedes, váyanse ahora.  Tengo algo que decirle a Su Majestad ".

Todos miraron a Si Yuhan, ignorando a Ke Ruan, quien se sintió frustrado al instante.  Solía ​​ser su marido de nombre y cambiaron en un par de meses.

Su traición llegó demasiado rápido.

"¿Qué?  ¿No escuchas lo que ha dicho la Emperatriz?  Si no puedes oírla, entonces tus oídos son inútiles ".  La fría voz de Si Yuhan transmitía una ira impaciente.  Tan pronto como terminó de hablar, más de diez hombres de negro aparecieron de repente y se arrodillaron hacia Si Yuhan.

"Su Majestad, sé que estoy equivocada, sé que estoy equivocada".

"Su Majestad, por favor perdóneme".

...

Las mujeres en el palacio eran las hijas queridas por los ministros y nunca antes habían experimentado una situación así.  Habían oído hablar de la cruel frialdad de Si Yuhan, pero nunca la habían visto.  Por lo que parece, lo decían en serio.

Algunas mujeres tímidas empezaron a sollozar en voz baja.  Ke Ruan estaba estupefacto, tirando de la manga de Si Yuhan inconscientemente.  "No es nada serio.  No te preocupes.  Cálmate."

Habló en el mismo tono que cuando calmó a Si Yuhan en el pasado.  Por un momento, Si Yuhan estaba aturdido.

En este momento, ni siquiera podía seguir fingiendo su ira.

Solo había un pensamiento en su mente.  Si Ke Ruan podía decirle palabras dulces y darle más sonrisas, estaba dispuesto a morir por él.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now