101. Ke Ruan hizo la bola de masa en persona

2.7K 513 30
                                    

"¿Esta delicioso?"  Ke Ruan estaba bastante seguro de su cocina.  No había tantas especias como en los tiempos modernos, pero afortunadamente estaba en el palacio imperial, lo que significaba que había más cosas útiles que en otros lugares.

Si Yuhan estaba a punto de decir algo cuando su mirada aguda se posó en la mano derecha de Ke Ruan que estaba colocada casualmente sobre la mesa, con algo blanco e imperceptible en sus uñas y los márgenes de las uñas.

Supo de inmediato que era harina.

Si Yuhan miró los wontons no tan atractivos en el cuenco de porcelana blanca, y todo tipo de emociones destellaron en sus ojos oscuros.  ¿Hizo estas albóndigas él solo?

No era una pregunta.

No había necesidad de que Ke Ruan hiciera trampa.

La mano de Si Yuhan que sostenía los palillos se apretaba sin parar, y los nudillos de su manita se estaban poniendo blancos, por lo que se podía ver que lo hacía con todas sus fuerzas.

No sabía qué sentir, pero parecía haber perdido el control y su corazón latía demasiado rápido.

La criada que alguna vez lo trató mejor ni siquiera le había preparado wonton en persona.

El gran príncipe, sin embargo, hizo eso independientemente de su estatus social superior.  Este hombre estaba pensando todo en él.

Si Yuhan nunca pensó que se sentiría satisfecho fácilmente.  Al contrario, pensó que era ambicioso y nunca se detendría pero ...

"¿Qué ocurre?  ¿No es bueno?"  Ke Ruan estaba un poco nervioso.  Si Yuhan no habló durante un rato, lo que le hizo empezar a preguntarse si los wonton eran horribles porque no había estado en la cocina durante mucho tiempo.

Se veía extremadamente molesto.  Al menos debería haberlo probado antes de dárselo, o simplemente dejar que los chefs lo hagan por él.

¿Era posible que el protagonista masculino comenzara a odiarlo nuevamente solo por este plato de wonton?

Ke Ruan no habría pensado de esa manera, si fuera solo un plato de arroz o algo más.  Si Yuhan no era tan mezquino.  Pero esto era wonton, lo único en el mundo que podía molestarlo.  Ke Ruan lo estropeó ...

Ni siquiera se atrevió a pensar en eso.

"¡Ke Ruan!"  Si Yuhan dijo de repente.

Ke Ruan respondió rápidamente: "Estoy aquí.  ¿Qué?"

“Abrázame,” se reprimió Si Yuhan.

Ke Ruan exhaló un suspiro de alivio cuando vio que el cuerpo de Si Yuhan temblaba levemente.  Parecía que lo logró.  Si Yuhan debió haber sido tocado.  Si no, no dejaría que Ke Ruan lo abrazara.  En cambio, le pediría que se mantuviera fuera de su vista.

Justo cuando extendió sus manos tratando de abrazar a Si Yuhan, Si Yuhan de repente se puso de pie y corrió hacia su abrazo.  Ke Ruan casi se cae hacia atrás si Si Yuhan no sujetaba su cintura con fuerza.  Solo tembló un poco.

"Abrazame fuerte."

Ke Ruan siguió sus instrucciones.

Sostuvo este delgado cuerpo con una mano y suavemente le dio unas palmaditas en la espalda con la otra.  "¿Qué pasa?  ¿Estás cansado?"

Si Yuhan apretó su agarre en la cintura de Ke Ruan y respondió pensativamente: "Sí.  Tan cansado."

Ke Ruan se rió entre dientes, "Entonces vamos a dormir temprano, ¿de acuerdo?  Me quedaré aquí contigo esta noche.  "

Tan pronto como dijo esto, Ke Ruan sintió que algo andaba mal.  Estaba a punto de retractarse cuando Si Yuhan de repente dijo "Bien".

Bueno, no podía retractarse.

Ke Ruan suspiró en silencio y su corazón estaba lleno de lástima.  Llevó a Si Yuhan a la cama, durante la cual Si Yuhan no soltó a Ke Ruan.

"Buen chico, suelta tu mano y vete a dormir".

Si Yuhan no dijo nada, pero apretó su agarre.

Está bien.  Ke Ruan entendió lo que quería decir.

Este chico era su dios.  No podía hacer nada más que malcriarlo.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now