85. Atravesando resplandor y abismo

2.5K 505 9
                                    

"Pequeño Han, ¿qué te gustaría comer? Enviaré a alguien para que te lo compre ".

Si Yuhan lo miró, "Wonton".

Hablando de wonton, Ke Ruan sintió un escalofrío por su cuello. La otra noche, se tomó la libertad de comprarle wonton. La pequeña acción del protagonista masculino literalmente lo asustó hasta la muerte. No quería ser tan cobarde, pero ...

"¿Hay algo mas?"

Si Yuhan frunció el ceño cuando vio la expresión rígida de Ke Ruan. "¿No te gusta que coma wonton?"

Ke Ruan dijo apresuradamente: "¿Cómo es eso posible? Puedes comer lo que quieras. Incluso si quieres comer los manjares más selectos de la tierra y el mar, atravesaré el fuego y el abismo para conseguirlos para ti ".

Ke Ruan lo miró con seriedad.

Si Yuhan se conmovió, pero no hubo cambios en la emoción en su rostro. "Hablando de eso, los manjares más selectos de la tierra y el mar deben ser fáciles de conseguir para un príncipe como tú. Supongo que no es necesario atravesar el fuego y el abismo para conseguirlos ".

Ke Ruan, "..."

¿Era esto lo que quería decir?

Solo quería mostrar su determinación, mostrar su consideración hacia el protagonista masculino. ¡Pobre de mí! Todo estaba arruinado.

"Entonces, ¿Su Alteza solo está dispuesta a darme algunas de sus cosas más comunes, las menos importantes?"

Ke Ruan, "..."

Había estado tan perdido en digresiones. Ahora Ke Ruan entendió profundamente el dicho de que el que tiene un coeficiente intelectual alto generalmente tiende a tener un coeficiente intelectual bajo.

Ke Ruan se rió secamente. "¿De qué tonterías estás hablando? Eso no es lo que quiero decir."

"Entonces, ¿a qué te refieres?"

"Yo ..." Ke Ruan quería llorar. ¿Cómo podría continuar?

"Estoy..."

"¿Cómo puedes estar vivo?" Una voz increíble vino detrás de él. Ke Ruan hizo una pausa y se volvió para mirar al hablante.

Yu Xin los miró con incredulidad. Para ser precisos, estaba mirando a Si Yuhan. En el momento siguiente, se dio cuenta del problema de sus palabras y rápidamente explicó: "Su Alteza, yo ... yo no ... no lo digo en serio".

El que se excusó se acusó a sí mismo. El rostro de Ke Ruan se enfrió instantáneamente. Anteriormente, el pequeño Han apareció misteriosamente en la montaña Qiao, diciendo que lo dejaron inconsciente y luego lo trajeron aquí.

Los ojos de Ke Ruan se tornaron fríos cuando lo miró. Si no fuera por el hecho de que había planeado enviar a Yu Xin de regreso a su país, nunca perdonaría a alguien que estaba lleno de hostilidad hacia el pequeño Han.

Ke Ruan tiró inconscientemente a Si Yuhan dentro de su refugio y miró a Yu Xin con frialdad. "Te aconsejo que te portes bien antes de irte. No analizaré el asunto anterior, pero ... si planeas algo a continuación, no será tan fácil para ti".

Yu Xin tembló y dijo obstinadamente: "No sé de qué está hablando Su Alteza".

"¿No lo sabes?" Ke Ruan resopló, "¿Necesitas que lo averigüe? No me importaría quedarme aquí unos días más ".

Yu Xin pellizcó la esquina de su ropa con fuerza y ​​se calló.

"¡Piérdete!"

"¡Sí!" Los ojos de Yu Xin parpadearon y se retiraron.

Ke Ruan bajó la cabeza y vio el rostro frío de Si Yuhan. Independientemente de la corta edad del protagonista masculino, Ke Ruan podía sentir la tristeza y el horror en su rostro.

Se preguntó si era una idea preconcebida.

"Pequeño Han, yo ..." No era que no quisiera darle una lección a Yu Xin. No lo hizo porque para él, Yu Xin también era un niño.

Si Yuhan lo miró. "No hay necesidad de explicar qué está haciendo Su Alteza".

Luego se dio la vuelta y entró en su habitación.

"¡Oye!" Ke Ruan levantó la mano para detenerlo. Si Yuhan hizo una pausa por un momento y caminó directamente a su habitación como si no hubiera escuchado nada.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now