171. Pobre Si Yuhan

2.3K 390 64
                                    

“En cuanto a Si Yuhan,” Ke Ruan sonrió de repente, luego frunció el ceño y se negó a decir una palabra.

Si Yuhan estaba un poco preocupado, "Lo odias, ¿verdad?"

Ke Ruan negó con la cabeza, aparentemente suspirando, triste y lleno de lástima, "¿Cómo puedo odiarlo?"

Los músculos tensos de Si Yuhan se suavizaron de repente.  “Él te quitó tu país y te obligó a ser la Emperatriz.  No te deja ver a tu hermana.  Y te intimida todos los días.  Aun así, ¿no lo odias? "

Ke Ruan negó con la cabeza y Si Yuhan puso la jarra de vino en el suelo, sujetándose la cintura con una mano por miedo a que cayera, y le pellizcó la mandíbula con la otra mano para evitar que se moviera.

"Vamos dime."

Ke Ruan respondió: "Parece ... lo odio bastante después de escuchar lo que dices".

El rostro de Si Yuhan se oscureció y apretó los dientes, "¡No!"

"¿Me escuchas?  Te prohíbo que lo odies ".

Ke Ruan de repente se rió entre dientes y tomó el rostro de Si Yuhan entre sus manos.  "No lo odiaré.  ¿Cómo puedo odiarlo?  El pequeño Han es tan lamentable.  ¿Cómo tengo el corazón para odiarlo? "

Mientras decía esto, los ojos de Ke Ruan repentinamente se humedecieron como si lo hubiera hecho estallar.  "¿Sabes que?  Cuando me desperté, Xiao Han fue intimidado por esos eunucos así.  Todavía era muy joven.  Debido a ese incidente, quedó traumatizado y no pudo recuperarse por el resto de su vida.  Cuando lo supe, ¿sabes cuánto odiaba a la persona que lo acosaba?  Deseaba poder matarlo, pero ... nunca imaginé que realmente me convertiría en esa persona ".

Sacudió la cabeza.  "Eso no está bien, fui yo quien realmente se convirtió en el cabrón.  También quiero matarlo, pero soy yo.  ¿Cómo podría matar…?  ¿Suicidarme?  También le tengo miedo al dolor ".

Si Yuhan miró a la persona que estaba llorando y riendo con una expresión complicada.  Resultó que siempre había recordado en su mente lo que había sucedido ese día.

“Además, dime, ¿por qué Si Yuhan debería tener que soportar tanto trato injusto?  Solo porque él es el protagonista, el emperador de este mundo, ¿verdad?"

“Él también es un ser humano, un niño tan pequeño, también quiere el amor de sus padres, en lugar de sufrir tanto desde que nació.  Es sólo un niño.  Lo que quiere es felicidad, no poder.  ¿Qué le pasa al autor?  ¿Cómo puede intimidar a personas así?  ¿Por qué también lo deja sufrir tanto? "

Ke Ruan de repente señaló al cielo.  “Dios, vete a la mierda.  Te mataré, ¿lo hiciste a propósito?  ¡Vete al infierno!"

Lo más importante era que se había convertido en el villano, que se suponía que se convertiría en carne de cañón.  Cuando llegó a este maldito lugar, fue muy cuidadoso y se comportó con cautela todos los días, prácticamente como si estuviera bailando sobre la espada.

Nadie le había dicho nunca que lo que necesitaba era felicidad, no poder.  Y nadie se había preocupado por él.  Solo  recordando una cosa u otra, que debía volverse más fuerte, o moriría sin una tumba.

Solo Ke Ruan le dio calidez, le dio todo lo que quería y le dio una simpatía ilimitada.

¿Cómo no podría amar a Ke Ruan?

Si Yuhan lo miró y de repente lo abrazó con fuerza.  La fuerza era tan grande que hizo que Ke Ruan se sintiera muy incómodo y no pudo evitar golpear la espalda de Si Yuhan.

"Suéltame ... Suéltame".

La voz de Si Yuhan era resuelta.  "No, imposible, Ke Ruan, eres mío, para siempre".

Ke Ruan sintió que estaba a punto de morir y su respiración se entrecortó.

Si Yuhan lo soltó y lo presionó contra la cama.  Ke Ruan parpadeó confundido.  Como acababa de llorar, sus ojos brillaban como si los hubieran lavado con agua.

Si Yuhan extendió su mano para tocar la esquina de sus ojos y Ke Ruan entrecerró los ojos por reflejo.  Dijo en voz baja: "Ke Ruan, ¿sabes cuánto te odio, pero ... cuánto te amo?"

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now