165. Lin Qingye apuñaló a Qi Cheng

2.1K 349 54
                                    

Lin Qingye miró el rostro sincero de Qi Cheng y sus ojos desconcertados reanudaron su hostilidad anterior.

Sonrió fríamente sin ninguna emoción.  "¿Crees que no me atrevo a apuñalarte?"

Antes de que Qi Cheng pudiera hablar, sintió un dolor sordo en el hombro, seguido de otro dolor que lo atravesó hasta el corazón.

La espada en la mano de Lin Qingye atravesó el hombro de Qi Cheng.

No había color en los ojos de Lin Qingye.  Miró a Qi Cheng como si estuviera viendo algo muerto.  “Qi Cheng, deja de empujar tu suerte.  Porque lo que pasó anoche, yo ... "

"General Lin, ¿qué está haciendo?"  La aterrorizada voz de Ke Ruan llegó a su oído.

Tan pronto como Ke Ruan apareció fuera del patio, vio a Lin Qingye apuñalar a Qi Cheng sin dudarlo.

¿Qué tipo de odio profundo tiene hacia Qi Cheng que le hace ignorar su hermandad que ha durado tantos años?

Muy bien, los sentimientos de Qi Cheng por el general Lin no son tan simples como la hermandad, pero Lin Qingye no debería haber herido a Qi Cheng de todos modos.

Qi Cheng estaba sangrando profundamente por el hombro, lo que también fue doloroso para Ke Ruan cuando miró.

Llamó a Xiaoluzi, "¡No te quedes aquí parado, busca un médico!"

No se debería culpar a Xiaoluzi por eso porque no dependía de ellos manejar las peleas y las matanzas.  Además, era la primera vez que veía una escena tan sangrienta que se asustó.  Cuando escuchó la voz de Ke Ruan, regresó a la tierra y salió corriendo.

Cuando se escuchó la voz de Ke Ruan, la crueldad en los ojos de Lin Qingye desapareció.  En cambio, hubo pánico.  Inconscientemente aflojó el agarre de la espada y revisó su ropa por temor a revelar algo que Ke Ruan no debería ver.

Qi Cheng vio todo y cerró los ojos de dolor.  Esta espada no pareció apuñalar su hombro, sino su corazón.

Se llevó la mano al corazón y sintió que el viento lo desgarraba y lo soplaba.

La frialdad penetrante le atravesó los huesos.

Ke Ruan no notó la inquietud y ansiedad de Lin Qingye en absoluto.  Prestó toda su atención a Qi Cheng.  Este era el asistente competente del protagonista masculino, que acababa de ser apuñalado por Lin Qingye.

   'Si el protagonista masculino lo supiera, ¿apuñalaría al general Lin a cambio?  ¿Por qué este niño me preocuparía tanto?  Ahora que todos dependemos de los demás para vivir, ¿no podrías mantener la cabeza gacha?'

"General Qi, espere, llegarán pronto, el médico imperial llegará pronto".

Qi Cheng apretó los dientes y dijo: "Cállate".

Sostuvo el mango de la espada y sus ojos se oscurecieron.  Entonces él sacó la espada.  Ke Ruan miró con los ojos muy abiertos, mientras el hombro de Qi Cheng sangraba profundamente.

¡Dios mío!  Cálmate, por favor cálmate.

¿No lo mataría?

Qi Cheng se tambaleó y sangraba más gravemente.  En ese momento, Ke Ruan de repente quiso ayudarlo a detener la hemorragia.

En el momento en que tuvo el pensamiento, inmediatamente quiso hacerlo.  Inesperadamente, simplemente se acercó a Qi Cheng y antes de que su mano lo tocara, Qi Cheng lo empujó y Ke Ruan dio un paso atrás de inmediato.

Las pupilas de Lin Qingye se contrajeron y rápidamente extendió su mano para agarrar la muñeca de Ke Ruan.  Se dio la vuelta y dejó que Ke Ruan chocara contra sus brazos.

Lin Qingye también retrocedió unos pasos con él en sus brazos antes de estabilizarse.

Aunque la fuerza no era mucha, Ke Ruan ahora no tenía tiempo para pensar por qué Lin Qingye daría unos pasos hacia atrás y sería capaz de atraparlo.

Qi Cheng miró a las dos personas abrazándose.  Después de una breve pausa, de repente sonrió.  Las comisuras de sus ojos comenzaron a enrojecerse y su risa fue un poco aterradora.

Ke Ruan no pudo evitar encoger el cuello.  Sintió que la mirada de Qi Cheng hacia él era más aterradora y asesina que cuando lo miró en la montaña Qiao.

Lin Qingye apretó su agarre sobre los hombros de Ke Ruan.  Obviamente, había puesto a Ke Ruan bajo su protección.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora