68. El fuerte odio de Qi Cheng

2.7K 575 12
                                    

Lin Qingye se paró frente a Ke Ruan, bloqueando su camino.

"¿Qué estás haciendo?"  La mirada vigilante de Lin Qingye hacia Qi Cheng lo lastimó gravemente.

Había dolor en sus ojos.  No sabía qué elegir entre su venganza y la persona que más amaba.

“Hermano Qingye, ha visto cuánto odian a los funcionarios del gobierno.  No los vuelvas a sacar.  La próxima vez que suceda algo, no estoy seguro de estar aquí a tiempo ".

"Entiendo."  Lin Qingye no se movió.

Qi Cheng apretó los dientes y su mirada de lucha cayó sobre el hermoso rostro de Lin Qingye.  El sol brillaba en esta cara en la que Qi Cheng no podía dejar de pensar.  Fue como un sueño.  Los dedos apretados de Qi Cheng se movieron un poco.

"Jefe.  ¿Por qué nos odian tanto? "  Ke Ruan pensó por un momento y aún así decidió hacer esta pregunta.  Tiró de las campanas de Lin Qingye para darle una señal.

Qi Cheng no respondió.

Ke Ruan apretó los labios y volvió a tirar de Lin Qingye.  Lin Qingye se dio la vuelta y lo miró.  Ke Ruan asintió con la cabeza hacia él, luego finalmente se movió.

Ke Ruan se enfrentó a Qi Cheng y dijo: "No puedes protegerlos para siempre.  Tienes tu propio destino ".

Por ejemplo, encontrar la verdad sobre su familia, corregir los errores, seguir los pasos del personaje principal y hacerse famoso por su valentía.

"¿Qué tiene que ver contigo?"  Qi Cheng ni siquiera quería mirarlo.  Podría simplemente matarlo impulsivamente.

Sin embargo, Ke Ruan no estaba enojado por su rudeza.  Él era una almeja.  El estaba sonriendo.  Dijo pacientemente: "Lo digo en serio.  Si fue por la corrupción real, debes lidiar con eso.  No puedes protegerlos para siempre.  Realmente necesitas pensar en esto y hacer un plan ".

Qi Cheng se burló de Ke Ruan y lo miró con odio, "Incluso fue culpa de esos funcionarios del gobierno, ¿y qué?  ¿Qué puedes hacer al respecto?  ¡Son todos iguales, esos animales ricos y poderosos!  Las vidas humanas no significan nada para ellos.  ¡Nada!"

Qi Cheng estaba hablando de "ellos", pero Ke Ruan sabía que en realidad estaba hablando de él.  Qi Cheng odiaba al padre de Ke Ruan hasta las entrañas por su crueldad hacia su familia.

Ke Ruan sabía cuánto odiaba Qi Cheng a la familia real, incluido él, pero también quería que la gente aquí viviera una vida feliz y pacífica.

Ke Ruan admiraba a personas como Qi Cheng.  Sabía que a pesar de que su corazón estaba lleno de odio, todavía había una parte de su mente que era pura y amable.

No sabía qué hacer con Qi Cheng.

Ke Ruan miró a Lin Qingye.

Lin Qingye estaba mirando a Qi Cheng cuidadosamente, "Descubriré qué está pasando.  No pueden quedarse aquí para siempre y vivir una vida aislada ".

La repentina gentileza le recordó a Qi Cheng los buenos viejos tiempos cuando eran libres y felices.  Pero ahora…

Su hermano Qingye ...

Qi Cheng de repente quiso llorar, pero no pudo.  Rápidamente se dio la vuelta y se preocupó de que pudiera delatarse.  Por un momento, ni siquiera supo cómo actuar.

"Qi Cheng".  Lin Qingye dijo detrás de él.  Todo el cuerpo de Qi Cheng se ablandó debido a la ternura en la voz de Lin Qingye.

"Ese magistrado de este condado es un bastardo.  Se aseguró de que todos sufrieran mientras él obtiene todo lo que quiera".  Qi Cheng se dio la vuelta y dijo después de que se calmó.

Lin Qingye lo miró y no dijo nada, pero Qi Cheng vio en sus ojos que confiaba en él.  No importa cuántos años hubieran pasado, todavía tenía su confianza.

La ardiente mirada de Qi Cheng cayó sobre él.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora