48. Solo intento compensarlo

3.3K 665 36
                                    

Al ver que Si Yuhan se había quedado dormido, Ke Ruan soltó su mano y vio que Lin Qingye lo estaba mirando.  Se tocó el pelo y salió a hurtadillas sin hacer ningún ruido.  Lin Qingye lo siguió.

"Después de todo esto, ¿qué va a hacer con Si Yuhan?"

Ke Ruan hizo una pausa mientras se llevaba la comida a la boca, luego se limitó a sonreír.  Lin Qingye se estaba molestando cada vez más.

“Solía odiar tanto a Si Yuhan.  ¿Por qué de repente está siendo tan amable con él?  "

Ke Ruan escuchó impaciencia en la voz de Lin Qingye, pero sabía que el General Lin tenía buenas intenciones.  Así que simplemente sonrió y dijo: “Estaba siendo joven e ingenuo.  Solía odiarme por lo que hice y ayudó a Yuhan muchas veces, ¿verdad?

"No lo ayudé, no exactamente".

Lin Qingye frunció el ceño.  El estaba diciendo la verdad.  No ayudó mucho a Si Yuhan.  Solo le advirtió varias veces.  Para su sorpresa, su amabilidad solo hizo que Ke Ruan odiara más a Si Yuhan, por lo que dejó de recordarle a Si Yuhan.

“Sin embargo, joven Maestro, ¿no es este otro juego suyo?  "

Ke Ruan frunció el ceño.  "Absolutamente no.  General Lin, ¿soy tan malvado en su corazón?  "

Si fuera otro juego suyo, sería más malvado que arrogante.  El Ke Ruan original era malo, pero todo lo que hizo fue lastimar el cuerpo de Si Yuhan.  Pero ahora, si estaba tratando de lastimarlo siendo amable con él, eso lastimaría mucho no solo su cuerpo sino también su corazón.

Lin Qingye se dio cuenta de que había dicho algo mal, por lo que dijo: "Por supuesto que no".

Ke Ruan dejó escapar un suspiro de alivio y miró en la dirección donde yacía Si Yuhan, "No soy ese tipo de persona.  Solo estoy tratando de compensarlo.  Sé que solía ser malo con él, así que quiero corregir el error siendo amable con él ahora.  "

Su conversación llegó directamente a los oídos de Si Yuhan.  Sus manos debajo de la manta se apretaron.

Temprano a la mañana siguiente, Ke Ruan fue despertado por un golpe en la puerta.  Era la voz del hombre de la barba de ayer: "General Lin, ¿está despierto?"

Fue tan educado con el general Lin que Ke Ruan estaba sintiendo cada vez más curiosidad por su relación.  El libro no menciona a ese hombre.  En realidad, el libro no dice mucho sobre la trama que se desarrolló en la montaña Qiao.

Si Yuhan no rechazó que Ke Ruan durmiera junto a él.  Quizás ya no lo odiaba.  En ese caso, debería hacer un buen uso de Ke Ruan antes de matarlo.

Ke Ruan se dio la vuelta y vio que Si Yuhan había abierto los ojos.  Cuando sus ojos se encontraron, Ke Ruan inconscientemente puso su mano sobre la boca de Si Yuhan y dijo: "Han, no deberíamos estar aquí.  Así que quedémonos aquí y no le causemos ningún problema al general Lin, ¿de acuerdo?"

Si Yuhan asintió.

Ke Ruan retiró la mano.  Mirando a Si Yuhan que acababa de despertar, volvió a estirar sus brazos y lo sostuvo en sus brazos, “Te veías tan lindo.  Eres un buen chico.  Dios mío.  Te quiero mucho."

Si Yuhan se quedó paralizado.  ¿Amor?

Parecía que Lin Qingye había seguido al hombre de la barba.  Ke Ruan se levantó lentamente y se estiró: "Aquí hay agua.  Ven a lavarte la cara.  El general Lin regresará pronto.  Y debería traernos comida.  ¿Tienes hambre?  No comiste mucho anoche ".

Se comió la mayor parte de la comida, pensando en lo cual se sintió un poco avergonzado.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now