152. La indulgencia borracha

2.6K 371 70
                                    

Lin Qingye parecía estar bastante borracho y había estado alborotado durante tanto tiempo.  Se puso de pie obedientemente y dejó que la mayor parte de su cuerpo se apoyara en Qi Cheng, sin responder a sus palabras.

Con el brazo derecho alrededor del cuello de Lin Qingye, Qi Cheng puso el brazo izquierdo alrededor de la parte posterior de sus rodillas y lo llevó a su casa.

Su pecho palpitaba con un dolor sordo, lo que hizo que las líneas de las mejillas de Qi Cheng se volvieran más frías y duras, y sus ojos también se volvieron más profundos.

Puso cuidadosamente a Lin Qingye en su cama, luego le quitó suavemente el adorno de la cabeza.  Su cabello negro estaba esparcido sobre la almohada, y sus rubias mejillas ligeramente iluminadas por el alcohol, creando una vista hermosa pero decadente.

Cuando su cabeza tocó la almohada, Lin Qingye instintivamente cerró los ojos y estaba a punto de quedarse dormido.

Qi Cheng rio en voz baja.  Su hermano Qingye era así todo el tiempo.  No era bueno bebiendo, pero después de beber, era tan obediente que se quedaba callado y dormido.

Entonces, pensó en algo y sus ojos sonrientes instantáneamente se volvieron fríos.  Sus ojos vagaron de su frente, nariz, boca, hacia la nuez de Adán.

De repente, Qi Cheng extendió su mano y acarició suavemente la mejilla de Lin Qingye.  Su piel era tan blanca y tierna como el tofu.

Como si estuviera poseído por el diablo, Qi Cheng bajó la cabeza pero no besó sus labios.  Estaba a pocos centímetros de él y su respiración se enredaba.

El aliento caliente sopló en su rostro, lo que hizo que Qi Cheng sintiera picazón por todas partes, y sus palmas a ambos lados de la cabeza de Lin Qingye seguían apretadas.

“Hermano Qingye, ¿sabes cuánto te amo?  Incluso después de haber estado lejos de ti durante tantos años, siempre has estado en mi corazón.  Realmente lo lamento.  ¿Por qué he estado lejos de ti durante tanto tiempo?  Si no me hubiera ido en ese momento, no habríamos ... "

En realidad, Qi Cheng sabía muy claramente que no importaba si se iba o no, Lin Qingye no lo habría puesto en su corazón durante los últimos siete años.

No estaba dispuesto a aceptarlo.

De repente, el resentimiento y la perseverancia crecieron salvajemente en su corazón, y pensamientos locos también aparecieron en su mente.

Si el rostro frío debajo de él estuviera teñido con el color de la decadencia, definitivamente sería el paisaje más hermoso del mundo.

Qi Cheng susurró al oído de Lin Qingye: "Hermano Qingye, eres mío, ¿verdad?  Dime, eres mío ".

Incluso estando dormido, Lin Qingye frunció el ceño con fuerza y ​​la respiración de Qi Cheng lo hizo temblar.

La voz del hombre resonó en sus oídos.

"¡Muy molesto!"

Lin Qingye abrió los ojos y se encontró con un par de ojos secretos.  Parpadeó inconscientemente.

Se veía confuso y aturdido, como un gato perezoso, lo que hizo que el corazón de Qi Cheng se ablandara.

El vientre de su dedo frotó suavemente su mejilla.

Y su acción fue gentil y tierna.

Lin Qingye estaba aturdido.  Miró a Qi Cheng, sus ojos lentamente mostrando afecto, "Su Majestad, Su Majestad ..."

Los dedos de Qi Cheng se congelaron repentinamente y sus gentiles ojos cambiaron instantáneamente.  Miró el rostro de Lin Qingye y dijo con una leve sonrisa: "Hermano Qingye, ¿me amas?"

Cuando se trataba de amor, los ojos de Lin Qingye, que estaba borracho inconscientemente, mostraban un fantasma de vergüenza, doblando y murmurando, sin atreverse a hablar.

"¿Eres tímido?"  Qi Cheng se rió entre dientes con una fuerte amargura.

"Pero te amo.  Te amo mucho ”, Qi Cheng bajó la cabeza, sus frentes una contra la otra.

No estaba seguro de si había bebido demasiado, pero la mejilla de Lin Qingye estaba caliente.  Qi Cheng no pudo evitar acariciar su mejilla.

Lin Qingye obedientemente dejó que Qi Cheng lo hiciera.

Qi Cheng se rió entre dientes.  Resultó que solo el actual hermano Qingye no se mantendría distante de él.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz