42. La montaña pacífica Qiao

3.3K 642 0
                                    

Vestía de negro por conveniencia.  Llevó a Si Yuhan a la espalda y dijo: "Han, no hagas ningún sonido, ¿de acuerdo?"

Una leve sonrisa cruzó por el rostro de Si Yuhan.  Él respondió: "Está bien".

Ke Ruan se subió al techo.  Mirando a su alrededor, esto no se parecía en nada a lo que había imaginado.  Pensó que habría muchos bandidos patrullando.  El hecho es que solo había unos pocos guardias en algunos lugares en particular.  Pensó que este lugar sería bastante frío y oscuro.  Al contrario, en realidad fue bastante pacífico.  Sí.  Tranquilo.

Había un sentimiento extraño en su corazón.

"¿Qué es?"  Al ver que Ruan no se movía, Si Yuhan preguntó en voz baja.

Ke Ruan recuperó el ingenio y negó con la cabeza.  Tal vez fue solo porque pensó demasiado.  Después de todo, nunca antes había visto un lugar de bandidos.  ¿De dónde sacó este sentimiento?  Debe haber tenido una conmoción cerebral por golpearse la cabeza todo el día en la caja.

"Vayamos a buscar al general Lin".

"¡Bien!"

Ke Ruan pensó que era un poco complicado y poco conveniente que Si Yuhan estuviera aquí.  Tenía que encontrar una manera de calmarlo.

Dado que Si Yuhan ya estaba aquí, no era razonable enviarlo de regreso ahora.  Ke Ruan decidió buscar al general Lin primero.  Ésta era la única forma.

En la oscuridad, Ke Ruan cargó a Si Yuhan en su espalda, explorando el terreno mientras buscaba al General Lin.

Llevar a Si Yuhan en su espalda hacía que Ke Ruan se cansara cada vez más, lo que le hacía dudar de que Si Yuhan se estaba volviendo más pesado con sus pasos.  Desde lejos, se escuchó una carcajada.  Con Si Yuhan en su espalda, Ke Ruan saltó al árbol más cercano, luego puso a Si Yuhan en una de las ramas, puso su dedo índice en la boca de Si Yuhan, lo que significa "guardar silencio".

Si Yuhan arqueó las cejas y no se movió.

Ke Ruan miró hacia abajo y luego frunció el ceño.  Muchas chicas caminaban debajo del árbol.  Había tantas de ellas, lo que hizo que Ke Ruan se preguntara si eran las esposas de los bandidos.

"A’Lan.  Date prisa.  No te quedes atrás".

"Estare ahi pronto.  Ustedes chicas van primero ".  Una voz clara sonó desde cerca.

Después de que se fueron, llegó una niña de 14 o 15 años, que no era tan hermosa, pero sí muy guapa.

Ke Ruan dijo en voz baja: “Pequeño Han, sostén tus manos con fuerza.  No te caigas.  ¿Me escuchas?"

Si Yuhan asintió y dijo: "¿A dónde vas?"

"A ningún lugar.  No te preocupes.  Nunca te dejaré solo.  Solo quiero preguntarle si sabe dónde está el general Lin ".

"Está bien", dijo Si Yuhan.

Al ver a la niña acercarse, Ke Ruan saltó justo detrás de ella y le tapó la boca con la mano, luego preguntó en voz baja: "No te preocupes.  No quiero hacerte daño.  Solo necesito saber dónde guardan a esos soldados ".

"Er ... Er ..."

"Niña.  Sé inteligente.  Debería saber que la gente como nosotros haría cualquier cosa para conseguir lo que queremos ".  Ke Ruan mantuvo la voz baja.  No tenía la intención de asustar a la niña, pero el tiempo era muy limitado.  ¿Y si algo le sucediera a Lin Qingye mientras no estaba cerca?

La niña empezó a llorar.

Si Yuhan vio todo esto desde arriba con claridad.  ¿Gente como nosotros?

El rostro de Ke Ruan estaba lleno de burla mientras intentaba fingir ser malvado, lo que lo hacía lucir realmente lindo.

Sonrió un poco, luego se dio cuenta de algo, lo que le hizo retirar la sonrisa de inmediato.  Al mirar esos ojos, nadie sabía lo que estaba pensando.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora