127. Una explicación poco probable

2.6K 449 55
                                    

"Su Majestad, él no es como una persona común".

De hecho, a Qi Cheng no le gustaba Ke Ruan, pero tenía que admitir que esta persona era realmente diferente.  Podía hacer todo lo posible para tratar bien a una persona, incluso si perdía la vida o si alguien se daba la vuelta y lo apuñalaba, lo aceptaría con una sonrisa.

En el pasado, pensaba que Ke Ruan era tan estúpido que trataba a cualquiera de esta manera, pero luego se dio cuenta de que solo era bueno con las personas con su aprobación.

Si Yuhan lo estaba mirando.

Qi Cheng aventuró algunas frases más: “Su Majestad es muy importante para esa persona.  No se enfadará con usted y probablemente nunca lo estará ".

Las comisuras de la boca de Si Yuhan se contrajeron incontrolablemente.  Luego pareció darse cuenta de la situación actual y se obligó a reprimirla.  "Métete en tus asuntos."

Qi Cheng sonrió impotente.  El emperador decisivo era solo como un muchacho cuando se enfrentaba a Ke Ruan.

En la celda, Ke Ruan no se sintió molesto en absoluto porque Si Yuhan redujo sus comidas.  Aún vivía sin recelos.  En su opinión, moriría en poco tiempo.  Entonces, vivió el momento, día a día.

"Hermano, ¿puedo casarme con el hermano Qingye?"  Ke Nuo miró a Ke Ruan con ojos brillantes.

Ke Ruan se rascó el pelo.  "En cuanto a esto, debes preguntarle a tu hermano Qingye".

Lin Qingye vio a Ke Ruan salir para responder la pregunta y frunció el ceño, la impotencia brillaba en sus ojos.

Ke Nuo se arrastró al lado de Lin Qingye obedientemente y lo miró con los mismos ojos ansiosos, "Hermano Qingye, ¿puedo casarme contigo?"

Lin Qingye realmente no podía odiar a esta niña que casi se parecía a Ke Ruan.  Él le tocó el cabello y dijo: "Su Alteza, encontrará a alguien a quien sea mejor para amar en el futuro".

Ke Nuo de repente bajó la cabeza y pareció desanimada.  "Entonces, hermano Qingye, no te agrado y no te casarás conmigo, ¿verdad?"

Lin Qingye volvió a acariciar su cabeza, lo cual fue una respuesta obvia.  Aunque Ke Nuo todavía era joven, no tenía la intención de mentirle.  Si ella realmente decidiera casarse con él después de que creciera, no sería bueno para los dos.

Ke Nuo de repente levantó la cabeza y agarró el brazo de Lin Qingye.  "Hermano Qingye, no le agrado.  Entonces, ¿te gusta mi hermano?

Ke Ruan preguntó: "¿Qué?"

'¡Basura!  No, no lo hago, y es imposible ''. Si Qi Cheng escuchara estas palabras, definitivamente sería asesinado por él.

Lin Qingye tosió de repente.  Ke Ruan rápidamente levantó a su hermana hacia atrás y deliberadamente dio dos pasos hacia atrás, más lejos del lugar original.

Ke Ruan sonrió incómodo.  “General Lin, ella solo está diciendo tonterías.  No la escuches ".

Lin Qingye guardó silencio por un tiempo y respondió.

Ke Ruan dejó escapar un suspiro de alivio.

"Hermano, ¿no es bueno contigo el hermano Qingye?"  Ke Nuo puso los ojos en blanco y abrazó el cuello de Ke Ruan.

Ke Ruan asintió.  "El general Lin me trata muy bien".

"Entonces, ¿te gusta el hermano Qingye?"

Ke Ruan tragó.  Tenía que estar bien preparado antes de responder a la pregunta.  Si el evento de ayer no hubiera sucedido, habría respondido "sí" sin dudarlo.  Después de todo, realmente admiraba a Lin Qingye.  Pero ahora, desde que vio la escena emocionante que nunca había visto antes, no podía tratar la relación entre él y Lin Qingye con una mente normal.

Lin Qingye también miró a Ke Ruan y quería saber la actitud de Ke Ruan hacia él.

"Uh ... yo ..."

"¿Significa esto que lo odias?"  Ke Nuo todavía era joven y sus sentimientos por la gente no eran tan complicados como los adultos.  Solo pensó que si a uno no le gustaba el otro, significaría que uno odiaba al otro.

"No, no, no, no odio a tu hermano Qingye", explicó Ke Ruan apresuradamente.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now