157. La emperatriz Ke Ruan

2.3K 389 37
                                    

Todo estuvo en silencio durante unos segundos.  Sin mencionar que las concubinas no se atrevieron a hablar, incluso Ke Ruan estaba un poco aturdido.  Subconscientemente miró a la mujer que hablaba al mismo tiempo que él.

Los ojos de la mujer eran de un negro casi translúcido como las piedras preciosas negras.  Tenía las cejas curvadas y sus largas pestañas temblaban levemente.  Su piel clara e impecable adquirió un tono rosado tenue, y sus delgados labios eran delicados como pétalos de rosa.

Su temperamento era tan suave como el agua, pero tan inviolable como un noble cisne.

Según el gesto, ella era la ex emperatriz que no había conocido antes.

A cualquiera le gustaría una chica así, tal vez.

Ke Ruan suspiró en silencio, "Vamos".

El incidente acababa de terminar y las concubinas la miraron con evidente burla.

Ke Ruan tampoco se veía bien.  '¿De verdad la consideras una persona ciega que no pudo ver nada o una tonta que no pudo sentir tu burla?'

'¿Qué sentido tiene reírse de ella?  Su rostro ya es varias veces mejor que el tuyo.  ¿Qué te da la confianza para reírte de ella? '

"Su Majestad, mire, qué hermoso es el paisaje".

Ke Ruan se burló, "¿Qué, no lo has visto antes, verdad?"

Las concubinas ya habían entrado en el harén hace mucho tiempo.  En cuanto a las pequeñas cosas entre mujeres, ¿no iban todos los días al jardín imperial y lucían la cara o la ropa?

La concubina que fue replicada por Ke Ruan se congeló, pero no pudo expresar que su rostro estaba un poco torcido.

Ke Ruan la miró con aún más desdén y agitó la mano, “Apártate.  Estás bloqueando mi vista del paisaje.  ¿No dijiste que es bonito?  También echaré un vistazo ".

"Sí ..." La mujer bajó la cabeza y se volvió hacia un lado.

Ke Ruan miró a su ex emperatriz.  "Tú, ven aquí y siéntate a mi lado".

Se acercó con la cabeza gacha.

Ke Ruan preguntó: "¿Cómo te llamas?"

La voz de la mujer era tan suave como ella misma.  "Soy Lin Jingsheng".

"¿Lin Jingsheng?"  Ke Ruan lo repitió, luego sonrió y dijo: “Porque el agua es profunda como el mar, podría estar en silencio, y uno podría tocar el instrumento de viento de caña en el mar porque estaba en calma.  Es un buen nombre ".

Lin Jingsheng se encontró con su par de ojos brillantes y de repente se sonrojó.  “Gracias por su elogio, Su Majestad.  A esto se referían mis padres cuando me dieron el nombre ".

Ke Ruan se quedó sin habla.  'Oh Dios, cuál es el maldito título de la Emperatriz'.

"Solo conozco el poema por accidente, lo cual es muy compatible con tu personalidad".

Dijo la verdad.

Lin Jingsheng apretó su agarre sobre el pañuelo, escondiendo debajo de sus largas pestañas el resentimiento y la admiración.

Sin Si Yuhan, ella habría sido su Emperatriz.  Ke Ruan hubiera sabido que se había enamorado de él, quien había sido el joven al que le gustaba sonreír hace mucho tiempo.

Cuando trató de mejorar para ser digna de él, Si Yuhan rompió todas sus expectativas.

¿Cómo no podía sentir resentimiento?

El trato especial de Ke Ruan a Lin Jingsheng puso celosas a las otras concubinas.  Pero cuando pensaron en la identidad de Ke Ruan, sintieron que no sabían qué hacer.

Solía ​​ser su marido, pero ahora ...

Todo lo que sucedió en el jardín imperial fue visto por los ojos de Si Yuhan.  Mientras estas mujeres hablaban con Ke Ruan, él ya había aparecido no muy lejos, viendo claramente todo.

Naturalmente, también vio cómo Ke Ruan trataba de manera especial a Lin Jingsheng y la admiración en los ojos de Lin Jingsheng.

Sus ojos instantáneamente se volvieron fríos.  Parecía ser la peor decisión que había tomado dejar que estas mujeres se quedaran en el palacio imperial.

"¡Qi Cheng!"

Qi Cheng se quedó a un lado pensando en otras cosas sin ninguna respuesta.  Al ver que no había respuesta, lo miró de reojo y volvió a llamarlo.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora