31. Ke Ruan fue golpeado

4K 782 47
                                    

Si Yuhan frunció el ceño.  Estaba bastante descontento con el resultado.  Debería haber sido Ke Ruan quien fue golpeado más allá del reconocimiento y arrodillado en el suelo rogando por su vida como lo hizo en su vida anterior.

Recogió algunas piedras y las arrojó cuando esos dos tipos estaban atacando a Ke Ruan desde diferentes direcciones.

Ke Ruan de repente sintió un dolor agudo en la parte inferior de la pierna izquierda y luego se arrodilló.  Uno de los hombres aprovechó la oportunidad y le dio una patada en el vientre.

Ke Ruan no pudo decir una palabra.

Sintió la necesidad de escupir sangre al instante.  ¡Mierda!  ¿Qué sucedió?

Rápidamente se ajustó y trató de ponerse de pie cuando le golpearon la pierna derecha, seguido de otro golpe en la cara.

Ke Ruan se quedó sin palabras.

¡Maldita sea!

Estaba escupiendo sangre, pensando que esos tipos eran realmente poderosos a pesar de que no eran realmente buenos en las artes marciales.

Si Yuhan miró a Ke Ruan con emoción en sus ojos.  Fue genial verlo arrodillado en el suelo tan temprano en esta vida.

Justo cuando estaba a punto de lanzar la tercera piedra, vio un color azul verdoso.  Rápidamente retiró los brazos y arrojó las piedras restantes en secreto al agua.  De todos modos, no planeaba matar a Ke Ruan ahora.

Fue solo un entrante.

Lin Qingye vio de inmediato que Ke Ruan estaba siendo atacado por dos hombres.  Se apresuró a dar un paso adelante y los derribó con una patada.

Ke Ruan se quedó sin palabras.

¡Mierda!  Comparado con Lin Qingyes, no era absolutamente nada.  Lin Qingye se hizo cargo de esos dos en un abrir y cerrar de ojos, mientras que a él casi lo matan a golpes.  Se sintió avergonzado.

¡Mierda!  ¡Mierda!  ¡Mierda!

Ke Ruan hizo todo lo posible por ponerse de pie.  Lin Qingye estaba tratando de ayudarlo, pero agitó la mano para evitar que el General Lin lo ayudara, tratando de demostrar que no era tan débil.

Lin Qingye frunció el ceño y dijo con frialdad: "¿Lo encontró?"

Ke Ruan asintió y luego caminó hacia Si Yuhan.  Si Yuhan miró a esos dos hombres que yacían en el suelo, luego miró a Ke Ruan, que cojeaba hacia él.  Él frunció el ceño.  La frialdad brilló en sus ojos.

“Pequeño Han.  Todo está bien ahora ".  Ke Ruan lo consoló y luego dijo con humor autocrítico: "Soy un perdedor.  Yo mismo moriría aquí si no fuera por el general Lin.  Y dije que te llevaría con él.  ¡Qué ingenuo fui! "

Estaba tan deprimido que no se dio cuenta de que la frialdad en los ojos de Si Yuhan se cayó un poco.

Lin Qingye se acercó y dijo: "Joven maestro, volvamos a la posada".

Necesitaba que un médico revisara cuidadosamente a Ke Ruan.

Pero Ke Ruan negó con la cabeza y dijo: “No.  Hay una cosa más de la que debo ocuparme ahora ".  Miró a su alrededor y dijo: “Jovencita.  ¿Sigues aquí?"

Qingniang, que estaba mirando todo el tiempo, escuchó a Ke Ruan y corrió apresuradamente, "Joven maestro".

Sintiendo un dolor agudo en la parte inferior de sus piernas, Ke Ruan se sentó junto a Si Yuhan.  Miró a Qingniang y dijo: "No te preocupes.  Este es el general Lin.  Irá a buscar a Wang Dajia y lo llevará ante la justicia.  Puedes decirle por lo que has pasado ".

Qingniang miró a Lin Qingye, hizo una pausa.  ¿Era realmente el general Lin del país de la llama roja?  ¿El verdadero gran general Lin?

"¡General!"  La mujer se arrodilló y gritó: “Por favor, ayúdeme.  Realmente me vendría bien un poco de justicia ".

Ke Ruan pensó que era mejor dejarle esto a Lin Qingye, ya que no podía permitir que nadie descubriera su identidad.  Entonces decidió regresar primero.  Se frotó las piernas y dijo: “General Lin.  Debería quedarse y encargarse de este lío.  Primero llevaré a Han de vuelta ".

Lin Qingye asintió y dijo: "Tingyi.  Escolta al joven maestro de regreso ".

Una voz fuerte vino de cerca, "¡Sí, general!"

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now