71. Una rara oportunidad de dormir profundamente

3K 650 31
                                    

Una postura tan íntima dejó a Si Yuhan un poco aturdido, pero luego se llenó de calidez.

Una voz apagada salió de su pecho, lo que hizo que Ke Ruan sintiera aún más pena por él.

Sin embargo, en un lugar donde Ke Ruan no podía ver, los ojos oscuros de Si Yuhan brillaban intensamente, que eran tan deslumbrantes como el esmalte de colores.

Si Yuhan fruncía los labios, pensando que Ke Ruan era un hombre que cedería ante los débiles pero no ante los fuertes.

Fue muy bueno.

"Abrázame más fuerte".  Ke Ruan abrazó a Si Yuhan con más fuerza cuando escuchó una voz tan agraviada.  Los dos parecían estar conectados entre sí.  Para permitir que Si Yuhan sintiera el calor, Ke Ruan había hecho todo lo posible.

Todo su cuerpo estaba lleno de calor y podía oler la fragancia del ámbar gris, que rápidamente distrajo la mente de Si Yuhan y lo hizo sentir a gusto.

Sintiendo que la mano que lo sujetaba con fuerza se aflojó, Ke Ruan subconscientemente miró a la persona en sus brazos.  Si Yuhan ya había cerrado los ojos.  No se veía tan genial cuando dormía.

Fue muy difícil ver a un protagonista tan masculino.

Ke Ruan sintió que si tuviera un teléfono ahora, definitivamente tomaría esta foto del protagonista masculino, ya que era una gran oportunidad para verlo así.

Ke Ruan estaba mirando a Si Yuhan y pronto empezó a tener sueño.  Ajustó una posición cómoda y luego se durmió.

El primer rayo de sol de la mañana penetra en la habitación.  Si Yuhan frunció el ceño y abrió los ojos de inmediato.  Sus ojos todavía estaban un poco somnolientos.  Cuando vio la cara dormida, sus ojos somnolientos gradualmente se volvieron claros y brillantes.  Estaba mirando a Ke Ruan sin parpadear.

Habían pasado años desde que durmió bien.

Cuando era un niño, siempre le preocupaba que esta persona frente a él encontrara alguna forma maliciosa de tratar con él, por lo que siempre se mantuvo alerta, temiendo que lo mataran por accidente.

Cuando creció, le preocupaba que los supuestos hermanos que lo rodeaban lo trataran como una espina que se le quitaría muy pronto.  Por lo tanto, no se atrevió a dormir profundamente.

Después de unificar el mundo, pensó que había eliminado a todos sus enemigos para poder dormir profundamente, pero descubrió que ya había perdido la capacidad de estar a gusto.  Y mucho menos tener un sueño profundo.

Si Yuhan extendió las manos y tocó suavemente las cejas, los ojos, la nariz y la boca de Ke Ruan.

Su dedo índice frotó suavemente sus labios una y otra vez.  Sus ojos estaban mezclados con significados complicados.  Hasta que los labios comenzaron a ponerse rojos, Si Yuhan retiró su dedo.

La luz del sol tocaba el rostro de Ke Ruan, lo que hacía que un rostro tan pacífico pareciera más brillante.  Era tan hermoso, especialmente sus labios hinchados, lo que lo hacía aún más encantador y atractivo.

Había que decir que la apariencia de Ke Ruan era perfecta.

Los ojos oscuros de Si Yuhan se posaron en el rostro de Ke Ruan.  No importa en el momento en que estaba en el fondo del lago o en la trampa, o el toque esa noche, Si Yuhan estaba obsesionado con él.

¿Cómo puede alguien ser tan dulce?

Los ojos de Si Yuhan se oscurecieron y su cabeza se acercó gradualmente a Ke Ruan.

Toc Toc.

Se escuchó el sonido de un golpe.  La frialdad cruzó por los ojos de Si Yuhan.  Se inclinó hacia un lado y miró hacia la puerta, luego miró a Ke Ruan, que aún dormía, y luego volvió a acostarse.

Si Yuhan escuchó la puerta abrirse pero no escuchó la voz de Lin Qingye.  Los pasos se acercaron lentamente y Si Yuhan abrió los ojos de repente y vio el rostro aturdido de Qi Cheng.

Por alguna razón, desde la primera vez que Si Yuhan lo encontró, Qi Cheng se sintió aterrorizado y respetuoso con un hombre tan joven sin una razón.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora