135. Aroma adictivo de ámbar gris

2.7K 442 57
                                    

Bajo tal mirada, Ke Ruan se estremece de miedo.  ¿Cómo podía hablar de un castigo tan cruel?  ¿Está ansioso por hacer que Si Yuhan lo deje morir de inmediato?  Fue tan estúpido.

Después de calmarse, Ke Ruan suavizó su voz.  "Xiao Han, no hagas un escándalo, ¿de acuerdo?  Sé que fue mi culpa no hacértelo saber antes de irte en ese entonces, pero realmente ... "

"Firma ahora, ya he sido lo suficientemente paciente contigo, Ke Ruan".

Ke Ruan respiró hondo, maldiciendo en su corazón.  ¡Maldita sea, qué vida!

"Lo firmaré.  Lo firmaré ".  Reprimió su ira y caminó hacia el lado del escritorio.  Cogió el pincel y dijo: "El acuerdo dice que yo seré tu ... tu ... emperatriz".

Era tan extraño que un hombre fuera a ser la emperatriz de otro.  No esperaba que Si Yuhan fuera así después de involucrarse.  Que demonios.

“Liberarás a mi familia, incluído  Lin Qingye.  Prometelo."

Si Yuhan sonrió sin decir una palabra.

Ke Ruan apretó los dientes.  ¿A dónde se fue el bollo?  ¿Cómo es que se volvió así?

Juró que esta era la palabra más difícil de escribir en su vida.

Si Yuhan tomó el acuerdo y sus ojos estaban sombríos.

Al poco tiempo.

Si Yuhan dijo: "Ven aquí".

"Su Majestad."

Ke Ruan miró más de cerca y descubrió que el hombre era el único eunuco llamado Xiaoluzi que se había quedado a su lado durante todo el año.  Después de que Si Yuhan se convirtió en Emperador, fue ascendido a gerente general de Asuntos Internos.  ¿Qué fue eso?

Xiaoluzi no se atrevió a mirar a Ke Ruan.

"Envía a mi emperatriz de vuelta al palacio Ruanhan.  La ceremonia se llevará a cabo en tres días.  Xiaoluzi, ahora debes seguir a tu antiguo maestro y servirle bien ".  Si Yuhan dijo con una sonrisa juguetona.

No, Palacio Ruanhan, ¿qué diablos fue eso?

"Xiao ... Su Majestad, ¿puedo pedirle a mi hermana que se quede conmigo?".  Ke Ruan miró a Si Yuhan con cautela.

El aspecto de Ke Ruan ahora hizo que Si Yuhan se sintiera aún más cabreado.  No pudo evitar burlarse: "¿Dejar que mi emperatriz viva con su hermana?  ¿Significa que tú y tu hermana quieren servir al mismo marido? "

Ke Ruan abrió mucho los ojos y miró a Si Yuhan como si estuviera mirando a un extraño.  Abrió la boca pero no pudo decir una palabra.

Si Yuhan se acercó a él paso a paso.  Ke Ruan se retiró apresuradamente.
Abrazó a Ke Ruan en sus brazos y sostuvo su mandíbula con la otra mano.  “Si la Emperatriz tiene esta intención, también puedo considerarla.  Sin embargo… Si mal no recuerdo, tu hermana solo tiene 12 años este año.  ¿Estás dispuesto a dejar que ella haga eso? "

"¡Si Yuhan!"  Ke Ruan empujó a Si Yuhan con los ojos llenos de decepción.  “¿Cómo es que te volviste así?"  Espera, este no es el Si Yuhan que solía conocer.

El corazón de Ke Ruan latió violentamente.  La persona frente a él era como otra persona, podría ser ...

Miró a los ojos de Si Yuhan, preguntándose si el alma de Si Yuhan había cambiado.

“Cómo he cambiado no tiene nada que ver contigo.  Espera un par de días.  En tres días serás mi emperatriz.  Tienes que estar bien preparado ".  Si Yuhan lo soltó, dio unos pasos hacia atrás y se sentó frente al escritorio.

Ke Ruan apretó los dientes, “Cuando envíes a mi hermana, por favor dale algo de comida.  Le gusta el pastel de flor de durazno, las rosas crujientes y los patos de loto ".

Olió el aroma de Ke Ruan, que no era como la fragancia de los polvos de maquillaje de una mujer o el hedor de un hombre.  Era como el tenue aroma a ámbar gris que una vez olió hace siete años.  ¿Cómo podía Ke Ruan tener tal olor incluso si había estado en la celda durante tanto tiempo?  Si Yuhan se perdió en sus pensamientos en un momento.

En ese momento, quería abrazar a Ke Ruan así, o incluso abrazarlo un poco más fuerte.  Quería abrazar a Ke Ruan de esta manera toda su vida.  Sintió que sería maravilloso.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now