Capítulo 145

2.6K 383 13
                                    

Noche de bodas (1)

Si Yuhan extendió la mano para pellizcar la mandíbula de Ke Ruan, rechinó los dientes y dijo: " Emperatriz, te gusta llamar por los nombres de otras personas.  Siempre lo haces, y realmente no me gusta.  Supongo que tengo que tomar algunas medidas necesarias ".

Le gustaban las dulces palabras de Ke Ruan, que sonaban tan dulces desde hace siete años.  No es de extrañar que Ke Ruan fuera tan bueno persuadiendo a la gente y logró que muchos de ellos lo escucharan.

Si Yuhan miró los hermosos labios de Ke Ruan.  Sintió que su garganta estaba tan seca y que su nuez se movía hacia arriba y hacia abajo.

La comprensión de Ke Ruan y Si Yuhan hacia las medidas fue completamente diferente.

Las medidas necesarias, para Ke Ruan, fueron algo cruel y brutal.

Como cortarse la lengua y coserse la boca ...

Eso era completamente posible.  El protagonista masculino era tan anormal que podía hacer cualquier cosa.  Ke Ruan inmediatamente se tapó la boca con la mano.

"Aquellos que adaptan sus acciones a los tiempos son sabios". Era importante salvar su vida ahora.

Si Yuhan estaba satisfecho con la obediencia de Ke Ruan, por lo que pudo regresar después de que terminara la ceremonia.

Después de regresar al Palacio Ruanhan, Ke Ruan vio otra vista.  Todo lo que podía ver era rojo.  Ke Ruan no pudo evitar frotarse los ojos, preguntándose si estaba teniendo una ilusión.

¿No se fue por un tiempo?  ¿Cómo pudo haber un cambio tan grande de repente?

"Sirvientas, envíen a la Emperatriz. Tengo algunos asuntos gubernamentales de los que ocuparme, y estaré de regreso por la noche".  Si Yuhan se acercó a Ke Ruan y le tocó suavemente la cara con sus largos dedos.

De repente...

Ke Ruan se sonrojó.

Y luego Si Yuhan se fue.

Ke Ruan miró la espalda del chico con la cara enrojecida y blanca.

Xiaoluzi, que estaba a su lado, miró la expresión rígida de Ke Ruan y dijo: "No se preocupe, emperatriz, es su noche de bodas.  Su Majestad volverá ".

Ke Ruan lo miró a la cara con fiereza.  '¿Qué quieres decir?'

"¿Es su expectativa o su resentimiento?"

'No importa si Si Yuhan regresa o no.  ¡Bah!  ¿Por qué vuelve Si Yuhan esta noche?  Al diablo con esta noche de bodas.  ¡Los dos somos hombres!  ¡No necesitamos la maldita noche de bodas!  ¿Cómo pudo aprender nada de mí después de haber estado conmigo durante tanto tiempo?  ¡Él es tan estúpido!'

Por supuesto, Xiaoluzi sintió el resentimiento de su maestro.  Puso los ojos en blanco y agregó apresuradamente: “Su Majestad definitivamente regresará esta noche.  Su Majestad es tan considerado con la Emperatriz que la Emperatriz no tiene que preocuparse por eso ".

Ke Ruan se quedó sin habla y dijo en su mente: "¡Que te jodan!".

¿Cómo podía ver que Ke Ruan estaba preocupado por eso?

La expresión de Ke Ruan se volvió cada vez peor.  Xiaoluzi estaba tan nervioso que dudó por un segundo y estaba a punto de decir algo agradable, "Su Majestad ..."

Ke Ruan reprimió su ira y dijo: "Cállate".

Xiaoluzi respondió: "Emperatriz, Su Majestad ..."

Ke Ruan dijo: "Dije cállate".

Al ver que Ke Ruan estaba realmente enojado, Xiaoluzi bajó la cabeza y no se atrevió a hablar con él.

"Te puedes ir ahora."  Ke Ruan se rascó el cabello con impaciencia, lo que hizo que su cabello se volviera tan desordenado.

"Emperatriz, no ..." Xiaoluzi estaba a punto de decir algo, pero inmediatamente cerró la boca y no se atrevió a decir nada cuando Ke Ruan lo miró.

“¡Te dije que te fueras!  ¿Me has oído?  ¿O eres sordo?"

Xiaoluzi respondió en voz baja, "¡Sí!"

Hizo un guiño a las doncellas del palacio a su lado y salió.

Las molestas doncellas se adelantaron y dijeron respetuosamente: "Emperatriz, por favor venga aquí para refrescarle y vestirle".

"¿Qué?"

Ke Ruan pensó que estaba alucinando.

La doncella repitió: "Por favor, venga aquí para refrescarse y vestirse para saludar a Su Majestad, Emperatriz".

'¿Refrescarse y disfrazarse?'

'¿Y saludar a Si Yuhan?'

'¿Estás bromeando?  ¿Estas loco?'

Ke Ruan hizo un gesto con la mano.  “No, déjame en paz.  Tengo que descansar ".

Inesperadamente, muchas doncellas se arrodillaron de repente.  Durante un tiempo, Ke Ruan sintió que el palacio temblaba.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz