141. Ceremonia de concesión de derechos a la emperatriz (4)

2.7K 407 33
                                    

Todas sus expresiones faciales fueron claramente capturadas por Si Yuhan.

Si Yuhan tomó un peine de madera y peinó suavemente el cabello de Ke Ruan.  Luego, ayudó a Ke Ruan a ponerse la tuinga.  Entonces, Ke Ruan estaba totalmente vestido con el estilo de atuendo típico de un hombre.

Cuando Ke Ruan descubrió a través del espejo que el protagonista masculino estaba muy concentrado en peinarle, sus cejas se movieron.

Solo entonces Ke Ruan se dio cuenta de que su tunica era exactamente el mismo que el del protagonista masculino, incluso con sus tuingas.

Pero…

Ke Ruan ya tenía 22 años.  Sin embargo, Si Yuhan parecía tener menos de 17 años.  ¿Cómo es que sus atuendos eran exactamente iguales?  Si Yuhan era muy alto y fuerte.  Cuando Ke Ruan estaba a su lado con el mismo atuendo, Ke Ruan parecía una niña de una familia humilde.

Y la mirada de Ke Ruan era realmente humillante a sus ojos.

A Ke Ruan no le gustaba su rostro dulce y hermoso y estaba convencido de que su rostro era realmente desalentador, porque no era tan masculino como el del protagonista masculino.

No solo sus atuendos, prendas y tuingas eran exactamente iguales, sus rostros estaban incluso ambos limpios sin ningún tipo de maquillaje.  Ke Ruan se preguntaba: "¿Por qué el protagonista masculino parece un hombre fuerte con un carácter firme e inflexible, mientras que yo parezco un criado atractivo en un club nocturno típico?"

"¡Maldita sea!"

Cuanto más pensaba más resentimiento se podía encontrar en sus ojos cuando miraba a Si Yuhan.

Si Yuhan mostró una sonrisa más grande, pero pronto tiró ferozmente ese peine de madera al suelo tan pronto como notó los cambios emocionales de Ke Ruan.  El peine se partió en dos mitades con un sonido de "ruido metálico" cuando golpeó el suelo.

Ke Ruan respiró frío y rápidamente reprimió su resentimiento al notar la amenaza del protagonista masculino.  Esa fue una amenaza absolutamente flagrante.

"Vamos."  Si Yuhan levantó a Ke Ruan y salió de la habitación.

Ke Ruan frunció el ceño y trató de retirar la mano.  Sin embargo, su mano estaba firmemente controlada en la palma de Si Yuhan, como si estuviera fija.

“Si Yuhan, suelta mi mano primero.  Déjame caminar solo ".

"¡Bien!"

Si Yuhan realmente soltó la mano de Ke Ruan, pero ...

Debido a la inercia junto con su lucha contra el control de Si Yuhan y su tirón, Ke Ruan estaba a punto de soltarse.  Como resultado, Ke Ruan cayó de sentón en el suelo una vez que Si Yuhan soltó su mano.  Casi estaba llorando de dolor en ese momento.

"¡Pooh!"

Alguien incluso se echó a reír.

Ke Ruan no se atrevió a mirar a Si Yuhan, pero sí se atrevió a mirar a la multitud que reía.

Ke Ruan se puso de pie y se dió unas palmaditas en el trasero.  Si Yuhan miró a la multitud con frialdad y dijo: “Lo que has hecho es intolerable, ya que te atreves a reírte de tu señor.  ¡Guardias! "

Varios guardias oscuros aparecieron de repente y se arrodillaron frente a Si Yuhan, "A su servicio, Su Majestad".

"Sácalos".

“Su Majestad, por favor perdóneme.  Te ruego que me perdones, querida emperatriz ".  La multitud cayó de rodillas y no pudo evitar seguir inclinándose para disculparse.

Ke Ruan abrió la boca, inconscientemente pellizcó la muñeca de Si Yuhan y negó con la cabeza, "No es nada serio porque fue simplemente una risa corta".

Si Yuhan le pellizcó la mandíbula y se burló irónicamente: "No dejes que todos encuentren tu estúpida mirada".

Entonces, Si Yuhan soltó la mandíbula de Ke Ruan y miró el dedo que una vez sostuvo la mandíbula de Ke Ruan con disgustos.

Ke Ruan, "..."

'' ¡Casi me cansé de tu mirada repugnante! '', Gritó Ke Ruan en su mente.

Si Yuhan estaba a punto de entrar en la entrada del palacio mientras Ke Ruan todavía estaba de pie en el mismo lugar en trance.  Si Yuhan frunció el ceño  y dijo: "Sígueme de cerca".

Ke Ruan lo siguió de mala gana.  Había mucha gente parada fuera del palacio que había formado una gran multitud.  Difícilmente se podía encontrar su final.

Lo que más sorprendió a Ke Ruan no fue realmente la gran multitud que esperaba su llegada fuera del palacio, sino su hermana menor con Lin Qingye, parada al frente de la multitud frente a él.

En el momento en que apareció Ke Ruan, Lin Qingye estaba a punto de dar un paso adelante inconscientemente.  Pero su brazo fue agarrado por Qi Cheng que estaba a su lado.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now