120. Siete años después

2.6K 438 32
                                    

Siete años despues.

"Su Majestad, Su Majestad".

Si Yuhan abrió repentinamente los ojos y Qi Cheng estaba a su lado.  "Su Majestad, es tarde en la noche.  Por favor, descanse ".

Si Yuhan se frotó las cejas.  Todos los monumentos en la mesa suplicaban matar al clan de Ke Ruan.  Mientras ratificara, podría resolver el mayor problema, pero no lo haría.

Fue solo porque estaba un poco ansioso por lo que causó un problema más.  ¿Y qué?  Solo él mismo podía matar a Ke Ruan, mientras que no había forma de que otros pudieran hacerlo.

"¿Las personas que están al lado de Ke Ruan son confiables o no?"

Cuando regresó al país con Si Yuhan, Qi Cheng no sabía si era por el destino, pero sintió que debía quedarse con él.

Tal como pensó esa vez, esta persona nació extraordinaria.

Sin embargo… Si Yuhan podría haber esperado un tiempo.  No le tomaría mucho  tener éxito en el trono legalmente en no más de dos meses.

Solo porque la noticia de que Ke Ruan se iba a casar llegó a sus oídos, inmediatamente comenzó la guerra.

La guerra fue como una bomba colocada en la mente de los plebeyos de su país, porque la persona que iniciara la guerra sería repugnante.

Además, debido a que la decisión se tomó apresuradamente, el palacio carecía de la preparación adecuada, dejando a Si Chenye solo.  Ahora que no había vuelta atrás para Su Majestad, si Si Chenye moría, la reputación de Su Majestad se arruinaría por completo.

Su poder aún no se había recuperado por completo, pero se volvieron para atacar el País de la Llama Roja de repente.  Aunque su ataque había desviado el país de la llama roja, también habían sufrido una gran pérdida en esta batalla.  Si algo le sucediera a Si Chenye en ese momento, sería un golpe terrible y sus esfuerzos anteriores serían en vano.

Qi Cheng entendió su acción porque también tenía a esa persona en mente.  Incluso si necesitaba matarlo, estaba dispuesto a hacerlo.

Pero ... esa persona era Ke Ruan, a quien realmente no podía gustarle.

"Su Majestad, no se preocupe.  Las personas que estaban al lado de Ke Ruan fueron seleccionadas por mí.  Son absolutamente confiables ".

Si Yuhan asintió.

"¿Encontraste al emperador?"

Qi Cheng negó con la cabeza.  "No."

El rostro de Si Yuhan estaba frío.  "No debemos dejar que caigan en manos de Si Chenye".  Hizo una pausa y dijo: "Sin embargo, si hay un día en que podamos acabar con ellos, hazlo y asegúrate de que no nos queden problemas".

Qi Cheng suspiró.  La gentileza de Su Majestad era solo para Ke Ruan.

"¡Sí!"

Si Yuhan dijo: "Puedes irte ahora".

Solo encendió una lámpara.  Bajo la tenue luz de las velas, lentamente sacó algo de sus brazos.  Mirándolos directamente, eran las borlas de la espada que Ke Ruan le regaló hace años.

Después de tanto tiempo, la perla de esmalte de color translúcido aún irradiaba luz.  Solo los hilos azules debajo de él se habían desvanecido.

Mirándolo con atención, había dos grietas obvias en la cuenca.

Si Yuhan abrió la boca pero no dijo nada durante mucho tiempo.  Su voz era un poco ronca.  "Después de siete años, ¿estás ... listo?"

Se quedó mirando las borlas sin valor de la espada en su mano.  Había guardado esos trastos durante tantos años, pero todavía no estaba dispuesto a abandonarlos.

Las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba, sus ojos se llenaron de determinación y posesividad sin precedentes.

Dentro de la celda.

Ke Ruan no temía la situación actual.  Había tenido suficiente preparación en mente, pero no esperaba que sucediera de repente.  Según la trama original, tuvo que esperar al menos diez años después de que Si Yuhan regresara a su país.

“Entonces, he hecho muchos esfuerzos para mejorar nuestra amabilidad.  Resulta que todos mis esfuerzos son en vano y hasta me detesta, ¿no?"

Tres años, lo he adelantado tres años.

'¡Pobre de mí!'

En la celda oscura, varias personas se miraron fijamente, haciéndolo sentir incómodo y un poco avergonzado.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now