61. ¿La familia Qi fue agraviada?

3K 597 4
                                    

Sabiendo la razón por la que los miembros de la familia Qi fueron decapitados, Ke Ruan guardó silencio.

En ese entonces, la familia Qi era una de las mejores del país.  Comparados con la familia del primer ministro, eran incluso mejores.  Todos eran ministros militares como el general Lin, pero había una persona que era la excepción: el padre de Qi Cheng.  Era un ministro oficial y, a menudo, estaba en desacuerdo con el primer ministro del reino de la llama roja.

Posteriormente, sin motivos, el primer ministro dijo que la familia Qi estaba en connivencia con países extranjeros.  Los delitos de colusión y traición, sin importar cuándo, eran pecados capitales que serían ejecutados.  No solo tenían testigos, también tenían pruebas.  Por tanto, el final de los Qi fue palpable.

Lin Qingye no contó la historia usando palabras como "muertes injustas".  Sin embargo, Ke Ruan sintió la confianza de Lin Qingye en los Qi entre sus palabras.

Después de terminar, Lin Qingye solo dejó escapar un suspiro.

Permaneciendo en silencio durante mucho tiempo, Ke Ruan preguntó: "General Lin, ¿cree que la familia Qi fue perjudicada?"

Lin Qingye asintió, “Era joven en ese momento y muchas cosas estaban fuera de mi control.  Además, la evidencia proporcionada por el primer ministro confirmó que la familia Qi se coludió con países extranjeros.  Cuando conquisté a las tribus bárbaras, también investigué este caso, pero no encontré nada, ni rastro.  Pero es solo por esto que lo dudé ".

Por lo tanto, había una razón por la que Qi Cheng era tan cruel en el libro.

"¿Por qué el general Lin confía tanto en los Qi?"

Lin Qingye dijo: “Crecí con Qi Cheng y él solo era más joven que yo durante un mes.  Mi padre murió cuando era pequeño, por eso visitaba a menudo a los Qi.  Fue una especie de segundo hogar.  Los conozco desde hace años, seguramente podría resolverlos.  Estuvieron en el ejército durante generaciones, e incluso alcanzaron méritos notables.  Aunque el tío Qi no era un general, servía lealmente al emperador y no buscaba la prosperidad personal.  ¿Cómo traicionaría un ministro leal a su país? "

"Con respecto al primer ministro, el general Lin ... ¿Encontró algo?"

Este primer ministro fue mencionado muchas veces en la historia.  Ke Ruan pensó que significaba que este asunto fue causado por el primer ministro.  Por alguna razón, tal vez fue por Lin Qingye, Ke Ruan sintió que algo andaba mal con el primer ministro.

No es que no se creyera, también quería descubrir la verdad.  Pero incluso Lin Qingye no pudo averiguarlo, ¿cómo lo lograría él, un aficionado?

Lin Qingye suspiró.  Esta era la décima vez que suspiraba en media hora.

“No encontré nada.  No encontré nada útil en absoluto.  Además, han pasado tantos años que es aún más difícil resolver el caso ".

Ke Ruan estuvo de acuerdo.

"¿Pero ahora?"  No. Ke Ruan pensó en un tema de crucial importancia: Qi Cheng odiaba a la realeza.  Entonces ... él ... él ... él era el Príncipe Heredero.  Seguro que estaría muerto.

“General Lin, ya que el asunto en esta montaña Qiaoshan está claro.  Regresemos ahora ".

Nadie podía entender su estado de ánimo actual.  Estaba a punto de maldecir.  ¿Por qué vino aquí?  No pudo ayudar a Lin Qingye y casi pierde la vida.

Todo se vio finalmente con claridad.

No era una coincidencia que el pequeño Han hubiera desaparecido de repente.  No fue una coincidencia que el guardia que había aparecido de repente lo atrajera a las colinas.  Todo fue premeditado.  Esto fue tan aterrador.  Cada espacio de esta montaña era territorio de otra persona.  Incluso comió y bebió aquí sin vergüenza como un emperador.  ¿Iba a ser tan temerario?

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now