181. La siesta parecía tener otros significados

2K 320 12
                                    

"¿Qué ocurre?  ¿Algún problema?"

Ke Ruan volvió a sus sentidos y negó con la cabeza.  "No hay problema."

Sus manos se movieron alrededor de la espalda de Si Yuhan y trató de aflojarle el cinturón.  Inesperadamente, el cinturón de su cintura se aflojó.  Ke Ruan se sorprendió e inmediatamente retiró la mano.

"¿Qué estás haciendo?"

Si Yuhan miró a Ke Ruan, quien de repente se agitó, levantó las cejas y dijo con una leve sonrisa: “Dejé que me acompañaras.  Naturalmente, significa que dormiremos juntos.  ¿Vas a dormir con tu ropa, mi amor?"

Ke Ruan estaba a punto de decir que quería dormir con su tunica cuando la siguiente oración de Si Yuhan bloqueó sus palabras.

"Pero no me gusta.  No me siento bien."

Ke Ruan murmuró: "Pero me siento cómodo con mi túnica".

“Ahora que me acompañarás a descansar, mi amor.  Naturalmente, tienes que hacerme sentir mejor ".

Ke Ruan apretó los dientes.  'Realmente hay mucha mierda sobre ti.'

"¿Tienes alguna pregunta?"

"No."

"Si no es así, entonces quitatelo, mi amor".

Ke Ruan solo se sintió confundido.  Como emperador de un país que es realmente algo, sin embargo, sus palabras fueron tan vulgares.  '¿No podrías decir que te cambies?  ¿Qué carajo de quitatelo?'

Era como si estuvieran entrando en la cámara nupcial.

En el momento en que tuvo este pensamiento, Ke Ruan se quedó atónito.  Su cuerpo reaccionó más rápidamente que su cabeza.  A los ojos de Si Yuhan, la piel de Ke Ruan se puso roja desde el cuello hasta las mejillas a una velocidad notable.

Los dos estaban muy unidos.  El aliento caliente de Ke Ruan sopló en su pecho, y el fuego del deseo que había sido reprimido con gran dificultad hervía instantáneamente.

"¿Qué estás pensando?  Te estas sonrojando."

Su vergüenza fue perforada por Si Yuhan sin piedad.  Ke Ruan se agitó instantáneamente, "No, no me sonrojo, no ..."

"Está bien, dices que no, entonces no lo haces", Si Yuhan no quería gastar este precioso tiempo en burlarse de él, aunque lo haría relajarse cuando se burlara de Ke Ruan y lo hiciera patear con el pie.

Si Yuhan se deshizo de  la ropa, luego se dio la vuelta y se fue a la cama.  Palmeó la posición a su lado, "Ven aquí".

Él hizo una simple siesta para ser así.  Ke Ruan sintió que no debería poder dormir durante la siesta.

Pero estar en los brazos de Si Yuhan le dio una sensación de consuelo.

Y se quedó dormido lentamente.  Notando la respiración constante de Ke Ruan.  Si Yuhan repentinamente abrió los ojos y miró fijamente sus mejillas donde el carmesí no se había desvanecido por completo.  Luego sonrió, cuyo significado no estaba claro.

Por lo tanto, Ke Ruan no sentía nada por él, ¿verdad?

Genial, todavía había tiempo para que tuvieran una relación más estrecha.

Si Yuhan apretó su brazo alrededor de él.

Si Yuhan había ordenado que no debían evitar que Ke Ruan y Ke Nuo se encontraran, por lo que los guardias secretos solo se escondían en la oscuridad para proteger o supervisar todos los movimientos de Ke Nuo.

La persona que la recuperó era solo una sirvienta de palacio.  Cuando pasaron por el jardín imperial, Ke Nuo levantó la cabeza y se sintió atraída por la cometa voladora en el cielo.

Después de todo, Ke Nuo todavía era joven.  Ke Ruan la había consentido durante tantos años, y no tenía ninguna personalidad e integridad como miembro de la realeza.

Cuando vio algo interesante, naturalmente se apresuró a verlo.

La doncella del palacio no se atrevió a detenerla, por lo que solo pudo seguir su paso.  Si algo le sucediera a Ke Nuo, no sería suficiente que Su Majestad los castigara sin importar cuántas vidas tuvieran.  “Princesa, más despacio por favor.  Tenga cuidado de no caerse ".

Todo en lo que Ke Nuo estaba pensando era en la cometa en el cielo, así que no estaba de humor para escuchar a la doncella del palacio.

Cuando corrió al lugar donde alguien volaba la cometa, vio a una hermosa mujer sosteniendo el cordel y sonriendo hermosamente.

Cuando Lin Jingsheng vio a Ke Nuo aparecer en su vista, la saludó con la mano vacía.

Transmigré al cuerpo del villano, ahora trataré bien al protagonistaWhere stories live. Discover now